De – a + pero insuficiente 🤔

¡Hola padeler@s!

Hoy tocaba pádel mañanero aprovechando que mi chica hacía su última clase de pádel este curso y que mi marido jugaba partido. ¡Me encanta compartir hobby con la family!
Ha sido un buen mixto contra Abel R. y Yolanda F. contra los que aún no habíamos coincidido.
Hemos perdido en dos sets pero como siempre tengo que sacar el lado positivo lo que dice el título es real: 6-1/6-3 es de menos a más 😂😂 Ah! Y el tercer set que no ha dado tiempo a acabarlo 5-4 abajo así que seguía la progresión ascendente. Desde luego quién no se consuela es porque no quiere.

Pádel, siempre pádel 😉

Ahora, como ha dicho mi compañero «no se puede estar en misa y repicando». Bueno eso lo digo yo, él ha dicho algo de salir un ratillo anoche🍺y jugar al pádel pronto😉 Mantendré en el anonimato a mi compañero de hoy😇
Repetiremos seguro y os daremos más guerra. De hecho el resultado del segundo set creo que no refleja la igualdad del juego pero habéis ganado justamente por supuest😂 Ha habido puntos trabajados, largos y bonitos, de los que da gusto jugar.

PD: he sacado otra bola por la puerta, de esas que voy apuntando en flipadas aunque Abel quería el ojo de halcón 🦅😂 ¡Cuestión de suerte! El día que me salga queriendo os aviso.
Cuidaros y mucho pádel
Nos vemos en la pista 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.