¡Hola padeler@s!

Hasta el Sábado no jugamos las semifinales de consolación del Bronze en el Indoor así que para no perder el ritmo mañana jueves a las 15.30 tengo un mixto. Ya os contaré ¡por supuesto!

Lo bien qué me va a mí la aplicación del Quiero Jugar . Además de elegir día y la hora no dejo de conocer gente nueva. Susana G. , Bernabé F. , Manel C. y yo.

Som’hi!! Manel y yo contra Susana y Bernabé. Empezamos el primer set estudiándonos unos a otros… Juegos muy igualados pero finalmente cae de su lado. Segundo set más de lo mismo pero a un ritmo muy superior los cuatro. Tercer set: Ídem… 4-6/6-7/ 5-7 Igualadísimo pero perdiendo los 3 sets… Eso ya no es tan igualado, ¿no? o SÍ…

¿Pero qué hay que hacer para hacerle un punto a esta chica? ¿¿??  

Suerte de los globitos al rincón de Manel. Creo que son de las pocas bolas que ha fallado. Si no recuerdo mal juega en el EKKE de Lleida y su equipo esta temporada jugaba en primera. Pues eso será… Otro día escribiré un post sobre la diferencia entre las que ya colocan la bola y a una misma donde quieren y las que como yo a veces, y sólo a veces vamos como pollo sin cabeza por la pista. ¡Sólo a veces!

Hoy no ha sido mi mejor día pero cuando ves que no haces daño como querrías entras en barrena… O al menos así lo he sentido.

Bueno padeler@s. Un día gris como el de hoy en Lleida se arregla con un partido, y un post con la mantita en el sofá. ¡Esto sí es vida!

Y mañana me llega un tercio de family a la que hace demasiado que no veo… No son padeler@s pero seguro que están leyéndome un rato u otro.

¡Hasta el sábado! Recordad semifinales de consolación a las 17.00

PD: Manel a cuidarse que los retornos tienen que ser progresivos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.