El cáncer ¿un año malo?

¡Hola padeler@s!

Escribo este post dedicado a todas las personas que he conocido gracias a la enfermedad. Quiero transmitiros mi fuerza, mi buen humor, y mi pensamiento positivo aunque actualmente me está costando más. Deciros por mi experiencia que es mejor no ponerse fechas tope.

Vuelvo a repetirme el mantra «Aquí y ahora» que tanto bien me ha hecho siempre. Últimamente la fatiga ha hecho que me olvide de lo bien que llevé el cáncer ese primer año…

Y es el tiempo que es porque una vez te libras del tumor existen efectos secundarios más o menos frecuentes en cada paciente. No me puedo quejar.

Marta G. una chica joven que he conocido en Instagram pero que vive a 10 km de mi ciudad ha hecho que yo también me hiciera esta pregunta: ¿Es el cáncer un año?

Me está dando más efectos secundarios el post tratamiento que el tratamiento en su día y algo cansada por el tiempo que ha pasado tengo que reinventarme día a día asumiendo que hay cosas que quizás no vuelvan a ser como antes.

¡¡Ahí voy!!

A l@s que estéis pasando un cáncer… ¡Pasará! ¡Y seremos la fuerza que queremos atraer!

¡¡Vamos!!

El próximo 22 de Marzo se cumplirá un año de la operación pero luego hubo recuperación, radioterapia y a día de hoy sigo con la hormonoterapia… Siento fatiga y a veces desánimo pero hoy poquiiiiiiiiito a poquito he visto que hay que seguir ahí…

Además análisis en una semana, ecografía y mamografía en diez días y visita de control con la oncóloga el 24/03 🙌🍀

Hoy una clase de spinning y lo que me reconforta me ha dado ese empuje que me hacía falta.

Buscad aquello que os haga feliz en el «aquí y ahora». Existe ese espacio para disfrutar tengas lo que tengas

PD I: Si os gusta compartidlo y si me contestáis os leo y os digo.

PD II: Se está jugando ya el segundo Open de WPT. Es el más cercano a Lleida, en Reus, Costa Dorada ¡¡Es donde nació Ariadna Sánchez 🏆!!

He tenido que descartarlo por cansancio extremo…

Llegará

2 comentarios sobre “El cáncer ¿un año malo?

  • Ánimo Mari!! Eso es, aquí y ahora.. hay montones de cosas al día que seguro te sacan una sonrisa…la vida son esas cosas…un beso grande y un abrazo de oso😘😘💞

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.