El pádel con el cáncer de mama

¡Hola padeler@s!

Me informan de que en Alpicat, un pueblo cercano a Lleida (más cercano si utilizas GPS 🤣) celebran un fin de semana deportivo por una causa importante: El cáncer de mama, ¡vamos! Mi torneo. Mil gracias Júlia por recordármelo y a la Asociación AEPA por organizarlo.

Empezamos el domingo por la mañana jugando 3 partidos de 30′ para valorar quién pasará a la final que se jugará por la tarde. Me hace gracia estrenarnos en el punto de oro cuando en un juego se llega al 40-40. Se nos da muy bien y ganamos los tres partidos. Júlia F. en su línea… Yo de mayor quiero jugar como ella 👏

Pasamos a la final como primeras de grupo y a las 17.00 jugamos un partido entero, al uso y sin tiempo programado.

Nos es complicado acostumbrarnos al sol pero hay que jugar contra los elementos y contra dos rivales que nos lo quieren poner difícil.

Hacemos un buen primer set, especialmente yo 💃😂 dicho por Júlia 😍 y ganamos rápido un segundo set. Fin del torneo. ¡¡Campeonas y por el cáncer de mama ❤️ !!

Y como no puede ser de otra manera me emociona mucho la causa, haber ganado después de un año pasando por ahí. Dedicado a todos los pacientes de cáncer y un recuerdo al cielo para tietas, familiares y amig@s que nos tuvieron que dejar por esta enfermedad. ¡Un beso! Y para el resto Salud siempre 🍀🙌

Por una buena causa
¡CAMPEONAS!
Feliz, feliç, happy
Final 1a y 2a categoría

2 comentarios sobre “El pádel con el cáncer de mama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.