Mensaje en una pantalla
¡Hola padeler@s!
Estoy flipando. Una amiga argentina que he conocido gracias al pádel me ha pedido que le envíe un WhatsApp animando a las chicas de su localidad a jugar a pádel… ¿Yo?
¡Pues sí, yo!? porque a pasión y ganas tampoco me ganan tantos…? Ahí voy
Aquí os dejo mi primer video en el que hablo… Me daba cierto reparo porque me cuesta hablarle a un móvil pero no estoy descontenta con el resultado. Espero que os guste.
Ahí va Loli… Cruzando el charco para tus chicas. Ojalá me expliques algún día que sóis muchas las que jugáis y competís… Cómo aquí.
Ya sabes que aquí la afición es impresionante. En cada pueblecito «sale» una pista de pádel. Hay torneos prácticamente todas las semanas en un sitio u otro.
Muchas gracias por leerme y ahora escucharme?
PD: Llevo una semana muy especial de pádel. Recibo este mensaje de Loli, vienen mis padres a ver competir a mi chica, mañana cumplo un año de blog y encima me toca una súper jarra de cerveza en un sorteo de Instagram de @padelfemenimo
Ah!! Y hay algo más que os cuento en breve.