¡Empezamos! Radioterapia 1/15

¡Hola padeler@s!

Reconozco haber sido demasiado ansiosa esperando que me dieran hora de radioterapia. Han sido unas semanas algo más difíciles que las anteriores. Supongo que empieza a pesar pero trato de mantener el ánimo arriba. Y sigo recordándome a menudo el «aquí y ahora». Es como un bálsamo para la mente y para el espíritu.

Tengo suerte de tener en casa dos personas que saben tirar de mí… y yo me dejo influenciar… Si viviera sola hoy no me hubiera levantado 🤷🏻‍♀️

Al lío. Martes 10.15 h primera dosis de radioterapia. ¡¡La primera de 15!! Empieza la cuenta atrás…

Respecto al pádel tengo pendiente un partido el viernes. ¡Ya os contaré! Jugué hace un par de días y vaya si sudé. Tengo que volver a pillar el ritmo y la forma así que empiezo «Operación puesta a punto». Quiero perder algún kg y volver a correr dos días a la semana. ¡Ahí voy!

¡Por cierto! Siempre me ha gustado colaborar con el Pádel Indoor de mi ciudad, Lleida. En esta ocasión les cedí un pequeño lote para el sorteo del final del último Open que se ha jugado. Son productos de la marca que recomiendo por «Cuidar de nosOtros sin descuidarla» 🌍🌿❤️ y una toalla de algodón ecológico de 140x 70. Si queréis saber algo más preguntad sin compromiso.

Línea SPORT. Consulta sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.