Volvemos a las pachangas

¡Hola padeler@s!

Eliminada del Open Nexus  volvemos a las pachangas. Vuelvo a mi rutina padelera de pachangas y el domingo por la mañana daremos por finalizado este primer torneo viendo las finales, la entrega de trofeos y el sorteo de regalos. ¿Me tocará algo? Visualizándolo estoy, jeje… (Que no sería la primera vez, ni la segunda…)

Viernes 15.00 hras jugamos un mixto Ángel A. y yo contra una pareja «vieja conocida» que tras tener una bebita 👶❤️ vuelven a la carga con el pádel. Bienvenid@s Jaume P. y Sandra R. ¡A volver a dar guerra!

Propósitos de hoy a priori:

  • No hacer fallos «tontos». Intentar evitar errorres no forzados que desesperan a cualquiera.
  • Subir y bajar cuando toca.
  • Sacar con los 5 sentidos y restar ídem. Intentaré recordar cómo ha ido mi saque en cada ocasión para fijarme al 100% y poder contaros. Quiero empezar a darle al saque toda la atención que merece. Un break temprano es malo, malísimo…

Realidad a posteriori:

¡¡Vaya si han vuelto!! Jaume llegando a todo y Sandra para haber pasado un embarazo y un post parto muy bien aunque hoy no sientas haber tenido el día…

¡¡Ángel!! Superaremos esta crisis pasajera de pareja padelera 🤣🤣… Hoy lo hemos tenido muy cerca pero se nos resiste. Creo que nos falta confiar en nuestro propio juego y jugarlo. La próxima lo conseguimos.

Hemos jugado un partido muy igualado pero hemos caído por 7-5 / 7-6 (7-5)😥

En el primer set veníamos de un 5-1 abajo y hemos conseguido empatar a 5 pero hasta ahí

Los propósitos a priori los guardo para siguientes partidos. A seguir mejorando.

PD I: Me quedo con la contrapared en el cristal lateral de Jaume… Efecto imposible cuando bota… ¡Y me han llegado unas 5!

PD II: Y con la carita de Sofía 😍👶Aixxxxx qué bonito es un bebé. ¿Qué no?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.