Subiéndome por las paredes

¡Hola padeler@s!

Jugar sólo un partido en los últimos 7 días me está resultando… ? (No encuentro la palabra…) Entre cansancio y resfriado supongo que en invierno ya toca…

Hoy tenía que jugar a las 16.00 hras pero después de dos dias en la cama he vuelto a despertarme con fiebre… ¡Qué rabia por mí y por las 3 compañeras de pista! Mensaje a los chats y buscando sustituta.

Y yo que tengo mucha imaginación me da por pensar… ¿Qué haría si me lesionara otra vez o si me quitaran por salud el deporte?

Tengo más hobbies pero ninguno libera endorfinas…

Aunque bueno, mis hermanas músic@s ? siempre me han dicho que después de un concierto pierden calorías como en un partido y tienen el subidón de un partido de torneo. Curioso ¿Verdad?

Ahora estoy esperando que nos llegue a casa un teclado y podré darle a mi afición al piano… Pero de ahí a liberar endorfinas??

Leer también me gusta y es un buen hobbie para pasar las convalecencias.

PD: Dedico este post a todas las personas que por lesión o por enfermedad no pueden practicar su deporte favorito. Los lesionados paciencia para una recuperación total y que si es cuestión de tiempo pasará. Haced caso al equipo médico y lo dicho, paciencia y a practicar nuevos hobbies.

Tengo compañer@s virtuales que deberán dejarlo como lo tenían planteado hasta ahora pero sé que sus ganas, su fortaleza y su resiliencia les hará adaptarse a sus nuevas condiciones… Estoy pensando en ti Sarah??

Bueno padeler@s… Tendré que cuidar mi salud para contaros logros padeleros que últimamente I need pádel parece el diario del «pupas»…

¿Necesitaré comentarios de ánimo de mis lectores???

En serio; en cuanto empiece el torneo de Interclubs me pongo las pilas al 100%

Feliz fin de semana y a cuidarse para estar a tope??

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.