Subiéndome por las paredes

¡Hola padeler@s!

Jugar sólo un partido en los últimos 7 días me está resultando… 😥 (No encuentro la palabra…) Entre cansancio y resfriado supongo que en invierno ya toca…

Hoy tenía que jugar a las 16.00 hras pero después de dos dias en la cama he vuelto a despertarme con fiebre… ¡Qué rabia por mí y por las 3 compañeras de pista! Mensaje a los chats y buscando sustituta.

Y yo que tengo mucha imaginación me da por pensar… ¿Qué haría si me lesionara otra vez o si me quitaran por salud el deporte?

Tengo más hobbies pero ninguno libera endorfinas…

Aunque bueno, mis hermanas músic@s 🎶 siempre me han dicho que después de un concierto pierden calorías como en un partido y tienen el subidón de un partido de torneo. Curioso ¿Verdad?

Ahora estoy esperando que nos llegue a casa un teclado y podré darle a mi afición al piano… Pero de ahí a liberar endorfinas😂💃

Leer también me gusta y es un buen hobbie para pasar las convalecencias.

PD: Dedico este post a todas las personas que por lesión o por enfermedad no pueden practicar su deporte favorito. Los lesionados paciencia para una recuperación total y que si es cuestión de tiempo pasará. Haced caso al equipo médico y lo dicho, paciencia y a practicar nuevos hobbies.

Tengo compañer@s virtuales que deberán dejarlo como lo tenían planteado hasta ahora pero sé que sus ganas, su fortaleza y su resiliencia les hará adaptarse a sus nuevas condiciones… Estoy pensando en ti Sarah😉🍀

Bueno padeler@s… Tendré que cuidar mi salud para contaros logros padeleros que últimamente I need pádel parece el diario del «pupas»…

¿Necesitaré comentarios de ánimo de mis lectores?💃😂

En serio; en cuanto empiece el torneo de Interclubs me pongo las pilas al 100%

Feliz fin de semana y a cuidarse para estar a tope😘😘

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.