¡Hola padeler@s!

Lo prometido es deuda así que aquí va mi post sobre la época en la que jugaba al tenis.

Hubo un año suelto allá por 1997 en el que me apunté varios meses en el único sitio de toda Lleida donde podías recibir clases sin ser soci@ de un club: “La Caparrella” Íbamos junto a un amigo de la época, Álex F. en su coche escuchando Alejandro Sanz y recuerdo una ilusión increíble. ¡Estaba en mi salsa y tenía 25 años! Al acabar la clase 🎾 tocaba tomar un champú en nuestro centro de reunión mítico “Salson”🍺😂

Y casualidades de la vida mi entrenador era Raül I. El mismo que a día de hoy dirige deportivamente el Pádel Indoor Lleida y es el capitán de mi equipo de Interclubs. Lástima que no tengo ni una foto del momento.

Después fui socia durante casi 10 años del Club Sícoris de Lleida y ahí recibí clases de grupo (2004-2005) y particulares (2005-2008).

Igual que ahora vivo el pádel con la intensidad que conocéis entonces disfrutaba del tenis. Le echaba unas 5 horas a la semana y también formé parte del equipo B para competir a nivel de la provincia.

Gracias a uno de los entrenadores que tuve, Emiliano R. un clásico del tenis de Lleida, descubrí mi revés a dos manos. A una mano hacía lo que podía… A dos manos me subía encima de la bola (¡Toma flipada!😂💃) y ahora me sirve de vez en cuando en el pádel (Marta Marrer😍jiji)

Tengo un par de trofeos de aquella época. El primero porque nos dieron uno a cada una (quedé la cuarta de 4😅) y el otro sí que lo gané a conciencia en una final de infarto a 3 sets contra una de mis compañeras de fatigas en las pistas de tierra batida, Carme V. 4-6/6-4/6-3

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? ¡Nooooo! Lo bueno está por venir seguro😍

 

 

2 comentarios sobre “Época de tenis (2004-2011)

  • Que buenooooo…ya me parecía ,no sé por que..pero intuía que pasaste por el tenis igual que yo!!!!👍🎾🎾💖

    Respuesta
    • Quería haber relacionado el tema con la edad😅😅 Entre l@s peques hay más padeler@s pur@s😍. Mil gracias por leerme y por comentar Loli.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.