Pádel: Deporte intergeneracional

¡Hola padeler@s!

¡Por fin después de 12 días vuelvo a jugar! Y para no estar al 100% salgo contenta del partido.

Ha estado muy bien. Ha sido un mixto entre Xavi S. y yo contra María M. y Josep M. Contra María ya me había tocado jugar en contra… Lástima que también juega a la derecha porque jugar a su lado estaría muy bien.

Empezamos el primer set 3-1 abajo pero hemos sido capaces de no irnos y remontar hasta el 4-3 ¡arriba! Ganamos el primer set por 6-4

El segundo ha sido un visto y no visto cayendo de su lado por 6-1… Es que no se le puede dejar una bola a media altura… ¡Cómo volea esta chica! Hoy no he tenido el día con los globos y se me quedaban demasiado cortos😅 Tan cortos que la volea cruzada la he visto más de lo deseado.

El tercer set lo perdemos.

Xavi tenemos que volver a quedar para demostrarte que puedo frenar el ansia… Entrenando el «Keep Calm»…

Y finalmente para acabar el tiempo que nos queda decidimos hacer un tie-break a 11… ¿Cómo podemos dejar escapar un 5-1 arriba? Ggrrrrr… A seguir entrenando la concentración.

Hoy me quedo con mi saque… Sigo cogiendo confianza en él porque sigo haciendo puntos directos. Si no recuerdo mal suelo ganar el juego en el que saco.

PD I : Por cierto, qué bonito jugar contra alguien del 96 y del año del «Naranjito»… ¡Y que a la chica le parece vieja nuestra famosa naranja! 😂 ¡Un respeto que yo soy del 72!

PD II: Y  qué bonito es el pádel para las familias… Abuel@s jugando con sus niet@s pueden llegar a jugar… Deporte intergeneracional donde los haya ¿Verdad?

Bueno padeler@s deciros que vienen muchas novedades que ya os iré contando. Para empezar viviré desde la grada un campeonato de pádel de Cataluña. ¡Feliz!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.