Sesenta y dieciséis 👴🏻🎾

 ¡Hola padeler@s!

La verdad es que jugando a pádel además de hacer deporte, sudar, liberar endorfinas… conoces gente. Y si como yo no tienes problemas de horario y juegas mixtos, femeninos, con 3 chicos y/o con personas de cualquier edad pues conoces mucha gente. Yo me considero sociable. ¡Me gusta la gente! Conectaré más o menos, tendré mejor o peor día pero me gusta la gente😉
Por eso he podido conocer a un jugador diferente aunque sólo sea por su edad. Un ejemplo para tod@s por su afición, su buen humor, su actitud, su constancia y todo ello a sus “60 y 16” años😂 (24-2-42)

Que la edad no te frene

Hemos jugado ya varias veces pero la de hoy ha sido la mejor. Sin ser el físico tu fuerte hoy los intercambios han sido intensos y  largos. Además en la volea has estado especialmente atento y resolutivo. También recuerdo algún saque directo (mi memoria una vez salgo de la pista como que OFF)
Ah!! Y prometí recordar en este post el “peazo” passing cruzado que me has colado a mi revés. Hecho😉
¡Lo dicho Eduardo J. un placer jugar contigo!

PD: Eduardo en los 80’s iba a cazar al pueblo donde yo veraneaba. El de mi bisabuela y abuela paterna (Pedraja de S.Esteban, Soria)
El mundo es un pañuelo y el pádel lo descubre 🌍

4 comentarios sobre “Sesenta y dieciséis 👴🏻🎾

  • el 04/04/2018 a las 17:47
    Permalink

    Es que mi padre es el MEJOR aunque nos enfademos cuando jugamos juntos, tuya, mia jajajajaja. Pero slaimos de la pista y hemos compartido un momento superfeliz y agradable. TE QUIERO PAPA. Y nos vemos en la pista. Muack

    Respuesta
  • el 04/04/2018 a las 07:41
    Permalink

    Me siento abrumado, vamos que mis carrillos se han coloreado. Gracias por tu amabilidad y te prometo que no te haré passing cruzado a tu reves…..ummm te lo haré al derecho. jajajaja.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.