I need padel
¡Hola padeler@s!
Qué bonito es el pádel y todo lo que lo rodea.
Hoy que no tengo obligaciones familiares porque mi chica está con el instituto de colonias y mi chico trabajando he aprovechado para pasar la tarde según se iba terciando… ¡Las mejores tardes!
Al lío. Ángel A. y yo contra mi compi de equipo Cris A. y una gran zurda Núria M. de otro Club de Lleida. ¡No me acostumbro a jugar contra las zurdas! Pero aprenderé, ¡vamos si aprenderé!
Y la idea es jugar al final un set Cris y yo juntas para entrenar para nuestro Interclubs.
Ha sido un partido bonito. Hemos empezado muy por encima nosotros pero porque ellas no habían jugado nunca juntas y eso de que las dos vayan de drive al medio necesita un tiempo de engranje. Vamos 5-2 arriba pero hemos sufrido mucho para llevarnos el set: 5-5/ 6-5 abajo🤷 6-6. El tie-break para nosotros.
Ha empezado el segundo set y siempre hemos ido por debajo cayendo por 6-3
Cuando nos han preguntado si queríamos cambiar de pareja la respuesta ha sido clarísima: » Quiero el desempate»😂 Así que hemos seguido igual.
Destacar el saque de mi compañero. Si la línea fuera de tiza tendríamos que haber estado pintándola toda la tarde. ¡Si no ha hecho 7 líneas no ha hecho ninguna!
A Cris no le puedes dejar una bola a media altura en la volea porque lo siguiente no lo ves.
Y Núria lo dicho ¡Lástima que sea zurda porque me encantaría jugar a su lado!
Ya sabéis que trato de conciliar mucho mi vida familiar y mi vida padelera pero hoy era día de pádel y cañita así que la foto es del después.
Si los días tuvieran 35 horas sería mejor ¿no? O quizás la solución pasa por reducir las jornada laborales como en Suecia, a 6 horas de jornada, con el mismo sueldo y a vivir nuestros hobbies y nuestros sueños que la vida son cuatro días 😍
PD: Estreno etiqueta: 3 chicas y un ángel 😉