I need padel

¡Hola padeler@s!

Qué bonito es el pádel y todo lo que lo rodea.

Hoy que no tengo obligaciones familiares porque mi chica está con el instituto de colonias y mi chico trabajando he aprovechado para pasar la tarde según se iba terciando… ¡Las mejores tardes!

Al lío. Ángel A. y yo contra mi compi de equipo Cris A. y una gran zurda Núria M. de otro Club de Lleida. ¡No me acostumbro a jugar contra las zurdas! Pero aprenderé, ¡vamos si aprenderé!

Y la idea es jugar al final un set Cris y yo juntas para entrenar para nuestro Interclubs.

Ha sido un partido bonito. Hemos empezado muy por encima nosotros pero porque ellas no habían jugado nunca juntas y eso de que las dos vayan de drive al medio necesita un tiempo de engranje. Vamos 5-2 arriba pero hemos sufrido mucho para llevarnos el set: 5-5/ 6-5 abajo🤷 6-6. El tie-break para nosotros.

Ha empezado el segundo set y siempre hemos ido por debajo cayendo por 6-3

Cuando nos han preguntado si queríamos cambiar de pareja la respuesta ha sido clarísima: » Quiero el desempate»😂 Así que hemos seguido igual.

Destacar el saque de mi compañero. Si la línea fuera de tiza tendríamos que haber estado pintándola toda la tarde. ¡Si no ha hecho 7 líneas no ha hecho ninguna!

A Cris no le puedes dejar una bola a media altura en la volea porque lo siguiente no lo ves.

Y Núria lo dicho ¡Lástima que sea zurda porque me encantaría jugar a su lado!

Ya sabéis que trato de conciliar mucho mi vida familiar y mi vida padelera pero hoy era día de pádel y cañita así que la foto es del después.

Si los días tuvieran 35 horas sería mejor ¿no? O quizás la solución pasa por reducir las jornada laborales como en Suecia, a 6 horas de jornada, con el mismo sueldo y a vivir nuestros hobbies y nuestros sueños que la vida son cuatro días 😍

PD: Estreno etiqueta: 3 chicas y un ángel 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.