Día del padre… ¡Padelero!

¡Hola padeler@s!

Aprovecho mi convalecencia (trancazo pre primaveral🤒) y que es 19 de Marzo,  Día del Padre, para dedicar este post a todos los padeleros que sé que sois padres y especialmente al que me toca de cerca…

¿Habéis valorado el pádel como nexo de unión con ell@s? Es una suerte compartir hobby, lo sé y a veces sucede por casualidad.

En nuestro caso lo ha visto siempre en casa (deporte, tenis, y ahora pádel) pero conozco casos en que ha sido al revés: Empezaron l@s peques a hacer pádel como extraescolar y detrás fueron el padre y/o la madre.

Para muchos el pádel es el momento y el lugar de «refugio» personal. Seguro que más de uno no comparte hobby porque las parejas no quieren jugar y l@s hij@s han elegido otra actividad…

Y quizás el pádel engancha tanto que hay que buscar el equilibrio entre un deporte/hobby y el resto de nuestro tiempo… Porque como no tenemos 20 años #simepillacon20nohagootracosa pues eso… Toca ejercer de padre sí o sí.

Yo personalmente encantada con el padre de mi hija… Y es que, que a los casi 16 años le pida pasar una hora mano a mano peloteando en el Indoor los domingos tiene su mérito. ¡Y que dure!

Así que papás; jugar al pádel todo lo que queráis pero sin que eso reste tiempo a vuestra mejor actividad 👶👧👨😍 Y si como el mío y tantos otros que veo por el Indoor compartís hobby a disfrutarlo juntos. ¡Lo más!

«Siempre que un padre cambia, mejora, crece… Reescribe la historia de sus hij@s»

PD I: Yo también he peloteado con mi chica alguna vez pero ella le prefiere a él 😭

PD II: También he querido jugar con ella pero somos las dos zurdas y en cuatro días me sustituyen en los torneos mixtos🥴

PD III: FELIZ DÍA del PADRE a los padres padeleros😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.