Día del padre… ¡Padelero!

¡Hola padeler@s!

Aprovecho mi convalecencia (trancazo pre primaveral🤒) y que es 19 de Marzo,  Día del Padre, para dedicar este post a todos los padeleros que sé que sois padres y especialmente al que me toca de cerca…

¿Habéis valorado el pádel como nexo de unión con ell@s? Es una suerte compartir hobby, lo sé y a veces sucede por casualidad.

En nuestro caso lo ha visto siempre en casa (deporte, tenis, y ahora pádel) pero conozco casos en que ha sido al revés: Empezaron l@s peques a hacer pádel como extraescolar y detrás fueron el padre y/o la madre.

Para muchos el pádel es el momento y el lugar de «refugio» personal. Seguro que más de uno no comparte hobby porque las parejas no quieren jugar y l@s hij@s han elegido otra actividad…

Y quizás el pádel engancha tanto que hay que buscar el equilibrio entre un deporte/hobby y el resto de nuestro tiempo… Porque como no tenemos 20 años #simepillacon20nohagootracosa pues eso… Toca ejercer de padre sí o sí.

Yo personalmente encantada con el padre de mi hija… Y es que, que a los casi 16 años le pida pasar una hora mano a mano peloteando en el Indoor los domingos tiene su mérito. ¡Y que dure!

Así que papás; jugar al pádel todo lo que queráis pero sin que eso reste tiempo a vuestra mejor actividad 👶👧👨😍 Y si como el mío y tantos otros que veo por el Indoor compartís hobby a disfrutarlo juntos. ¡Lo más!

«Siempre que un padre cambia, mejora, crece… Reescribe la historia de sus hij@s»

PD I: Yo también he peloteado con mi chica alguna vez pero ella le prefiere a él 😭

PD II: También he querido jugar con ella pero somos las dos zurdas y en cuatro días me sustituyen en los torneos mixtos🥴

PD III: FELIZ DÍA del PADRE a los padres padeleros😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.