Época runner

¡Hola padeler@s!

En este post os quería explicar cómo viví mi época de corredora.
Durante unos 3 años salía a correr unas 2-4 veces por semana y hacía algunas Carreras Populares los fines de semana («Curses» que decimos aquí)
Me calzaba los keds, me ponía los cascos con música 🎶 tirando a cañera y a correr. Me preparaba para acabar carreras de 10 km. Nunca fui de tiempos, ni de series, ni de entrenamientos pautados. Yo salía a correr, sin más.Pillé una época entre el 2008-2012 en que cada fin de semana había organizada una carrera multitudinaria en mi ciudad, o en mi provincia o en cualquier lugar del país porque la verdad es que podías elegir.

En Lleida recuerdo haber corrido alguna de las míticas entre más de 1000 personas: S.Silvestre 🎅 el 31/12/2008 mi primera carrera de 10km, subida a la Seu, Templers, 10km por Haití, Bombers, Eixting (5,4km), Balafia… Por la provincia recuerdo haber corrido en Mollerusa (mi primera Carrera popular. Fue de 7 km), Balaguer, Almacellas, Maials, Cervera…
De la época que vivimos en el Delta de l’Ebre corrí en Sant Carles de la Ràpita, en Amposta y mi carrera más larga y épica, los 13,6 km de Masdenverge a 2°C con lluvia incluída.
Fuera de Cataluña corrí en Andorra, también la de 10 km (fin de semana runner-romántico😍😂)¡¡Recuerdo que quería bajar de 60!! De 60′ los 10km (lo dicho, nunca fui de tiempos😂). ¡¡Pero lo conseguí!! Almacellas 2011 en 59’58»

Ahora apenas salgo. No está recomendado correr y jugar al pádel por tema de musculatura. Para estar en forma con mis súper partidos y la bici elíptica de vez en cuando me basta😉

3 comentarios sobre “Época runner

  • Yo me apunto a la marcha del día de San Leonardo .puedes correr y andar .5km alrededor del pueblo por el pinar .fuente del señor y vuelta por la tejera viejay el paso sobre el río ..suelo aguantar .sino desees donde sea me doy la vuelta .pero me gusta y si se hacen este 6 de noviembre nos apuntamos.
    Animo deportistas ahí vamos.
    Muchos besos y a por todas.

    Respuesta
  • Con acabar la carrera me basta!!! Jejejjeje

    Respuesta
    • Acabarla es importante pero lo más es inscribirte y tener ese objetivo a medio plazo. El ambiente del día De lo más de lo más 🍀😘😘

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.