VIGO WPT CANCELLED

¡Hola padeler@s!

A estas alturas de la película no hay nadie que no haya oído hablar del CORONAVIRUS. Y es que en 47 años que tengo no recuerdo una crisis sanitaria de estas dimensiones.

Contagios en más de 100 países, número de contagiados aumentando exponencialmente y cifras de muertos que cambian a diario…

Aún así y en palabras de entendidos «No tiene que cundir el pánico» porque no conviene saturar centros hospitalarios inútilmente.

En España dos ciudades de momento han suspendido clases: Madrid y Vitoria. Y si ya es difícil conciliar la vida familiar y laboral en vacaciones cuando hay actividades destinadas a ello ¿Cómo lo van a resolver los padres y madres?

Siempre que me ha pasado algo fuerte a nivel personal he tratado de encontrar la enseñanza que venía detrás… Generalmente hay una muy potente pero hay que estar abierto de mente 🙌

¿No será una señal más que evidente de que es necesario cambiar ya algo?

Cuando hace tres meses hemos hablado del cambio climático y el gasto bestial de energía que consumimos en un mundo 🌎 materialista y capitalista much@s decíamos eso de: «Pero no vamos a dejar de viajar para ahorrar energía y preservar el mundo»

Ahora un virus con corona nos hace cerrar un país entero 🇮🇹 , mi chica que tiene viaje de fin de curso a Madrid con sus compañer@s en 3 semanas quizás deba quedarse en casa, se están celebrando prácticamente todas las actividades deportivas profesionales y amateurs a puerta cerrada…

¿Es una señal para que empecemos a valorar qué tenemos entre manos, cómo lo dejaremos y cuánto durará? 🌎

¿Existen las señales?

De ser así ésta es muy grande…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.