#yomequedoencasa II

¡Hola padeler@s!

¿Cómo va el «encierro»?

Mucha paciencia para pasar estas dos semanas y mucho ánimo a todo el personal sanitario y relacionado con esta crisis mundial.

Mientras la mayoría nos recluímos en nuestro «home sweet home» profesionales de distintos sectores están doblando turno. Esta noche a las 22.00 estamos convocad@s a salir al balcón a aplaudir👏👏👏 ¡Va por vosotr@s!

Al lío. Si en condiciones normales tengo imaginación ahora ni os cuento. Suerte de mi blog que me deja espacio para escribirlo…

Y me da por pensar. Y pienso que un virus, ¡¡algo tan pequeño como un virus!!, nos ha puesto a tod@s en el mismo nivel… Daros cuenta: Gerard Piqué y cualquiera de nosotr@s tenemos ahora mismo la misma misión: Quedarnos en casa. ¡Claro que su casa y la mía no tienen mucho que ver! pero ahora mismo no llevamos vidas tan distintas ¿Verdad?

Da igual el cargo, el dinero, la fama, la popularidad… Llega un virus y nos hace a tod@s iguales…

Además me da por pensar en otra cosa… Cuando mi hermano fue ingresado por leucemia recuerdo sus días de aislamiento en los que sólo podía entrar mi madre a su habitación siguiendo mediadas higiénicas extremas.

Un besazo para todas las personas que estáis en una unidad de aislamiento… Qué se os pasen rápidas las horas y que sepáis controlar los miedos y las dudas😘

¿Y que me decís de los países en guerra? Hospitales colapsados, personal insuficiente, poblaciones recluídas con toques de queda pero con bombas sonando a pocos metros de casa… Estamos loc@s

Salvando las distancias por supuestísimo pero una situación extrema para el primer mundo debería servirnos para tener en cuenta al resto… el resto del año ¿Será un toque de atención?

¿De verdad no va a servir esta crisis mundial para darle una vuelta al planeta?

Trabajos dignos con sueldos y horarios dignos para empezar…

Y los millones de euros de las fichas de los futbolistas de primera o que un ministro cobre el triple que un médico no es digno🤷🏻‍♀️

Se ha parado la Champions y seguimos viv@s…💃

Sentido común 🙏🍀🙌🌎

PD: Reconozco el punto utópico de mi post pero dejadme ser utópica al menos cuando escribo.

#yomequedoencasaI

#yomequedoencasaIII

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.