¡Felices Fiestas y salud siempre!

¡Hola padelerxs!

Ya sabéis que en mi país, España, se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de Diciembre pocos días antes de Nochebuena.

Es una tradición muy arraigada y para mí el inicio de la época navideña. Cada año sueño con que me toca un buen pellizco que me dará la oportunidad de hacer planes, viajes y regalos extra y cada año pasa y me limito a desear salud. ¡Salud siempre! Los planes, los viajes y los regalos extra los podré hacer ajustando el presupuesto pero sin salud poco se puede hacer ¿He dicho poco? No me creas. Incluso sin salud podemos hacer mucho. Para empezar cuidarnos a tope para recuperarla lo antes posible o para reducir secuelas, efectos secundarios, dolores y demás «historias» asociadas a la enfermedad.

Sólo tenemos un cuerpo

No será lo mismo que vivirlas con una salud de hierro pero tenemos en nuestras manos una serie de acciones que pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado anímico, nuestra energía, nuestros dolores ¡Pide ayuda! Hay especialistas que pueden mejorar nuestra salud por grave que sea nuestra enfermedad. Cuida el descanso, la alimentación, el ejercicio físico adaptado a tus condiciones, las relaciones personales que te hagan feliz…

¡A disfrutar de estas fiestas familiares a tope! No podré reunirme con todas las personas con las que me gustaría pero buscaremos pequeños espacios para ver a la mayoría. A mis hermanxs y familias con los que no coincidiré un abrazo enorme. Somos muchxs y esparcidos por el mundo, jaja…

¡A disfrutar con aquellxs con lxs que coincidas, un recuerdo para quien se fue y a dar tu mejor versión desde ya!

¿Hacéis Amigo Invisible? Risas aseguradas. Por cierto ¿sois de los que dais 3 oportunidades para acertar quién os lo ha hecho? Hay quien se lleva el secreto a la tumba. ¡¡Sería incapaz!!

PD I: Respecto al Año Nuevo y los buenos propósitos escribiré otra entrada.

PD II: Si el 22 de Diciembre no te toca nada tienes sorteo el 31 (La Grossa en Cataluña) o la del Niño (6 de Enero 2024)

¡Soñar es gratis. Sueña a lo grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.