Pádel Indoor Lleida 2024

¡Hola padelerxs!

¡Vuelvoooooo a hacerme socia del padel Indoor de Lleida! ¡Año Nuevo club nuevo! Siento que mi salud ha llegado a un punto estable compatible de nuevo con mi deporte favorito. No ha sido fácil renunciar a mis partidos pero creo que lo que he hecho estos últimos meses a nivel de gimnasio aunque no ha sido todo lo constante que me hubiera gustado sí me ha dado una noción básica para no dejarlo nunca. A partir de ahora combinaré ejercicios de fuerza y padel porque debo proteger musculatura y articulaciones. ¿Y tú?

¡Gracias por todo al Sícoris Club donde he podido disfrutar estos últimos 6 meses y donde acabo el 31 de Diciembre! Natación, Spinning, gimnasio, regalo de mi libro en un torneo de pádel, celebración del día mundial del cáncer de mama, cafés… ¡Lo que ha dado de sí!

Además mi participación en el programa de TVE1 el Cazador y su posterior emisión en la tele me dio muchas alegrías de la gente del club algunxs muy fans de este concurso tan entretenido.

Sícoris Club de Lleida ❤️

Lo dicho. En 10 días cierro otra etapa y empiezo una que espero me respete mucho a nivel físico. Lo necesito. Lo sabéis. I need padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.