Fiesta Final

¡Hola padeler@s!

Con la fiesta de ayer doy por finalizado el último Máster del año en el Pádel Indoor de Lleida. Quedan un par fuera de la Garaje Dalmau Open Indoor League y quizás juego el de categoría bronze de la Federación Catalana. Si eso os cuento.

Este 2018 ha dado tanto de sí que con que echéis un vistazo al Menú Torneos os haréis una idea.

Al lío. Fue una buena noche. Me gusta ver a los compis de la pista fuera del club aunque eché de menos habituales de las pistas. Supongo que viajes o turnos de trabajo lo hicieron incompatible.

La entrega de trofeos además te hace sentir ese “minuto de gloria” que a nadie disgusta… ¿O no?

Han habido cinco categorías masculinas y cuatro femeninas con ganadores y finalistas “oficiales” y ganadores de consolación. Un buen rato entregando trofeos y regalitos de patrocinadores varios… A mí es que me encanta recibir detalles. El neceser en forma de paletero me va a acompañar a pista cada partido que juegue😉

Para finalizar la entrega de trofeos foto oficial de ganadores y finalistas. Genial

Y tras 2-3🍺 ,porque un dia es un día, el super sorteo de regalos: material de pádel, “vales por” para restaurantes, maridajes y pubs, sudaderas, chalecos, jamones, una súper TV y hasta un viaje valorado en 1500€. Yo como lo último que pierdo es la esperanza pues feliz hasta que sacaron el último papelito. El ganador del viaje es… Eric C. ¡Me alegro por ti Eric!🌎🏖️🗼🗽 Disfrútalo.

PD: Voy a hacer unas mini vacaciones blogueras para reeditar algunos posts de lo que han sido estos 10 meses de páginas, redes sociales, entradas, torneos, pachangas…

Espero lo hayáis disfrutado tanto como yo jugarlo y escribirlo. Me tomo un descanso pero confío plenamente en que cada un@ de mis seguidores compartirá un tema u otro entre sus contactos… ¡Así me expando! jiji

Me haría muy feliz😁

4 comentarios sobre “Fiesta Final

    • el 20/11/2018 a las 15:52
      Permalink

      Muchísimas gracias Jaume. Y gracias por estar ahí siempre que compito😉

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.