¡Fin de la caída libre!

¡Hola padeler@s!

Por fin mi curva en la app de pádel deja de caer. Por fin he ganado un partido. ¡Y de los duros! Hablando de caída hasta he acabado por los suelos en uno de los puntos. Todo bien. Un par de rascadas y ya ??‍♀️

¡Al lío! Cómo he disfrutado y qué duro ha sido: 6-4/ 0-6/ 6-3.

Día nublado en Lleida y de bochorno suerte del aire en el Indoor.

Gracias Ricard por tu juego y tu empuje. Has sacado lo mejor de mí.

¡Yuhuuuuuuu!

Estoy un poco out y es porque desde la editorial me han enviado la portada y la contraportada y no puede ser más bonita. En apenas 20 horas acaba el Verkami con el que he conseguido la financiación para publicar mi primer libro de relatos «I need padel» y a veces quimio ?❤️

Estos días de atrás he tenido hasta alguna entrevista en Instagram en la que explico mi experiencia con el cáncer. Me ha resultado enriquecedor y positivo.

El jueves que viene tengo otra y son los de «Malalts de pàdel» con lo que estoy muy ilusionada.

Y van pasando cosas con las que nunca conté que me están diciendo ¿Y por qué no?

Jugadores de WPT se han puesto en contacto para echarme una mano. Personas que como yo han pasado o están pasando un cáncer me han escrito para animarme con mi proyecto y al final te das cuenta que cuando uno está rodeado de buena gente salen cosas bonitas.

En cuanto sepa qué día recibo los libros os digo y os los envío.

Si conocéis a alguien que pueda estar interesado pasadle el enlace

¡Atención padeler@s!
Me encanta poder explicaros que Lucho Capra jugador de WPT quiere colaborar regalando una pala. Así que entre todas las personas que colaboren en el Verkami para publicar «I need padel» y a veces quimio, la sortearemos.
Muy agradecida Lucho.
¡¡Y otra novedad!!
Sandra Bellver también de WPT nos ofrece una camiseta suya para el sorteo. ¡Eres grande Sandra!

El miércoles vuelvo al Indoor. Partido de chicas ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.