WPT tan grande y tan cerca

¡Hola padeler@s!

Estoy sorprendida de la calidad de muchas personas del mundo del pádel profesional. Yo he contactado con muchos/as de ell@s pero hay quien me ha contactado a mí y eso me ha hecho muchísima ilusión.

Está claro el alcance que tienen sus públicaciones y cuando estoy a punto de conseguir la financiación para la publicación de mi libro «I need padel» y a veces quimio os quiero recordar que de lo que pase de los 3000€ necesarios donaré el 10% a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y el 5% a Afanoc (Asociación de familias de niños con cáncer de mi ciudad)

Considero estar poniendo mi granito de arena en la desestigmatización de una enfermedad, el cáncer, que aún cuesta pronunciar. Y lo más curioso del caso es que absolutamente todos tenemos o hemos tenido un caso cercano. También quiero animar a las personas enfermas y ayudar a dejar de asociar el cáncer a la muerte.

Especialmente agradecida a Lucho Capra y familia, a Sandra Bellver y a Aranzazu Osoro. No sabéis lo que supone que mi libro vaya a estar en vuestras manos 💃. En manos de profesionales de mi deporte favorito 📖❤️

¡A ratos temo despertar!

2 comentarios sobre “WPT tan grande y tan cerca

  • Sigue escribiendo!!! Gracias a ti por tener tantas ganas! Vamos a por el objetivo!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.