WPT tan grande y tan cerca

¡Hola padeler@s!

Estoy sorprendida de la calidad de muchas personas del mundo del pádel profesional. Yo he contactado con muchos/as de ell@s pero hay quien me ha contactado a mí y eso me ha hecho muchísima ilusión.

Está claro el alcance que tienen sus públicaciones y cuando estoy a punto de conseguir la financiación para la publicación de mi libro «I need padel» y a veces quimio os quiero recordar que de lo que pase de los 3000€ necesarios donaré el 10% a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y el 5% a Afanoc (Asociación de familias de niños con cáncer de mi ciudad)

Considero estar poniendo mi granito de arena en la desestigmatización de una enfermedad, el cáncer, que aún cuesta pronunciar. Y lo más curioso del caso es que absolutamente todos tenemos o hemos tenido un caso cercano. También quiero animar a las personas enfermas y ayudar a dejar de asociar el cáncer a la muerte.

Especialmente agradecida a Lucho Capra y familia, a Sandra Bellver y a Aranzazu Osoro. No sabéis lo que supone que mi libro vaya a estar en vuestras manos 💃. En manos de profesionales de mi deporte favorito 📖❤️

¡A ratos temo despertar!

2 comentarios sobre “WPT tan grande y tan cerca

  • Sigue escribiendo!!! Gracias a ti por tener tantas ganas! Vamos a por el objetivo!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.