Vuelta al pádel

¡Hola padeler@s!

¿Os imagináis que mi blog vuelve a hablar sólo de pádel? Digo yo que pasada una pandemia y un cáncer ya sería hora…

Al lío. Mixto de mediodía al que creo me haré fija. Florian D. y Lidia P. contra Jordi P. y yo. Partido de menos a más. No es fácil jugar contra Florian que corta mucho la bola. ¡Ya lo sé, ya lo sé que en pádel hay que darle efectos pero algunas aún estamos en ello!

No pondré el resultado por respeto a mi pareja de hoy con el que no había jugado antes. Hemos perdido pero hemos ido de menos a más así que como siempre me quedo con lo bueno.

PD I: Por fin una foto sin mascarillas ?

PD II: Si aún no habéis reservado mi libro pensad una cosa. En él hablo de pádel y de mi cáncer en plena pandemia mundial. Es algo histórico y podrías tenerlo en tu mesilla de noche ?❤️?

PD III: Os dejo el enlace y os recuerdo que la reserva por esta vía acaba el 7/06

¡Atención padeler@s!
Me encanta poder explicaros que Lucho Capra jugador de WPT quiere colaborar regalando una pala. Así que entre todas las personas que colaboren en el Verkami para publicar «I need padel» y a veces quimio, la sortearemos.
Muy agradecida Lucho. Un abrazo para ti y para Mikka
Publicar: «I need padel» y a veces quimio

https://www.verkami.com/locale/es/projects/33023-publicar-i-need-padel-y-a-veces-quimio

¿Quién no quiere una pala de Lucho Capra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.