Hoy es mi día

¡Hola padeler@s!

¡Hoy me han dado fiesta en el trabajo! Así que en cuanto he visto un hueco en un chat del Indoor me he apuntado. Y lo he hecho un poco a ciegas, la verdad, porque sólo sabía que jugaba Jordi F. Mixto ¡Me lo he pasado pipa! ¿Sabéis cuando se tiene el día?

Sergi C. y Ares T. contra Jordi y yo. Como les hemos ganado en dos sets hemos cambiado de pareja… ¡Y les hemos vuelto a ganar en dos sets! Así que la tarde para mí ha sido productiva… He ganado todos los sets que hemos jugado… ¡Subidón!

Bueno todos no que finalmente nos hemos puesto chicos contra chicas y sin poder acabarlo por tiempo iban ganando ellos. Ya podéis intuir cómo han sido los sets porque en hora y media casi jugamos ¡¡5 sets!!

6-3/ 6-2/ 6-1/ 6-0… Había prometido escribir que Sergio y yo hemos hecho un rosco… Jiji

He podido practicar el saque con el que cada vez estoy más contenta porque hago puntos directos. Sé que el hecho de ser zurda me ayuda. Quiero decir que quizás el saque en sí no es demasiado bueno pero al venir de una zurda hace más daño. Lo que sí intento y a menudo consigo es dirigirlo. Ya puedo sacar al cristal o a la T según a qué lado saco. Guay

He practicado el globo cruzado. Hoy tenía la muñeca “fina”  y me quedaban tirando a profundos en el rincón del drive del contrario.

He practicado la bajada de derecha pero ahí no tenía el día…

Y lo que nos hemos reído…

PD I: Desde aquí y sabiendo quién es tu hijo Sergi, pido un partido un día de estos mi chica y él contra tú y yo. Si hubiera demasiada diferencia cambio de pareja.

PD II: Su hijo es uno de los monitores del Indoor de Lleida y entrena a mi hija. Así que todo queda en casa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.