Reencuentro y partido

¡Hola padeler@s!

Domingo 2 de Diciembre del 2018. Padel Indoor de Lleida. Quizás no nos vemos desde que yo estaba embarazada y hacíamos juntas un Máster de Urgencias😅 allá por el 2002- 2003.

Entonces mi futuro más inmediato estaba relacionado con la Medicina…

¡Bárbara F.! Vaya sorpresa después de 15 años y reencontrarnos en una pista… Qué guay que bajéis desde Puigcerdà y aprovechéis la mañana del domingo.

Además con nuestro compañero de clase y marido tuyo Héctor D. Como dirían los VIP en el “Hola” una de las parejas más estables del mundo del Hospital 😂😂

Al lío. Yo con Ángel A. uno de mis habituales. No sabía el nivel de los contrarios así que hemos empezado los del Indoor contra los visitantes: 7-5 para nosotros pero no hemos tenido nuestro mejor día. El segundo y tercer set 6-1 y 6-3 para ellos han dado fin al partido.

Eso sí. Algún punto de calidad ha habido sobretodo en el tercero. Hasta el 3-3 igualados en el juego y el resultado pero a partir de ahí han sido superiores.

Pedimos la revancha. Sabemos hacerlo un poquito mejor ¿Verdad Ángel?

Me quedo con el saque de Bárbara, el toque de Héctor… ¡¡Buena muñeca!! Y las patatas al jamón 🙄

PD I: Me gusta que hayáis venido… ¡Mucho! Ya sabéis dónde tenéis pádel en Lleida. Sólo tenéis que decirlo.

Además habéis pillado hoy un ambientazo increíble. No sé si cabía un alfiler en el club y no sé aún cómo hemos tenido pista.

PD II: Os debemos visita al Pirineo😉🎾

Cuidaros. Bonita familia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.