Arranca WPT 2022

¡Hola padeler@s!

Mi historia con World Padel Tour es corta e intensa. Tan corta que a día de hoy no he estado en ningún directo.

Lleida es una ciudad catalana volcada con el padel. Somos muchos los aficionados y más los federad@s. Nos emocionamos en 2020 cuando se le asignó un Open. ¡¡WPT en Lleida!!

El Covid nos lo arrebató. Debía jugarse en Junio 2020 pero la pandemia mundial nos dejó sin Open. Tenía preparada hasta una pancarta.

Pancarta dedicada. Su futuro peque va camino de los 2 años

Lo más parecido hasta el momento había sido la celebración del Décimo Aniversario de nuestro club Padel Indoor de Lleida en Noviembre del 2019. Lucho Capra, Campagnolo, Sanyo y el tiburón en Lleida. Lee, lee.

Regalo de Reyes

Ahora pasada la pandemia, o casi, hay un Open en un pueblo de Tarragona donde nació una de mis jugadoras favoritas: Ariadna Sánchez. Todo lo que tiene de joven lo tiene de desparpajo y calidad.

Reus está muy cerca de Lleida y mi cumple también. Conclusiones: Mis 50 años tienen que celebrarse en Reus. Voy a pedir un regalo sorpresa ya 🤣 Indirecta enviada…

PD I: Actualmente podéis seguir el primer torneo del año en Miami. La temporada arranca y tenemos mucho que ver y que aprender. Buah! ¡Estoy que no me lo creo!

«WPT 2022 que te vaya bonito»

PD II: En cuanto me recupere vuelvo al Indoor ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.