¿Por dónde empiezo?

¡Hola padeler@s!

Por la gente que me ha parado para decirme: » Hoy no te lo acabas, tienes para 6 meses de posts», por la suerte de coincidir en la pista con Roser y Sonia B., por haber conseguido algo que casi nadie puede explicar…

¡He conseguido que Lucho Capra juegue en el revés! 🤦🏻‍♀️🤣🙏 Dos zurd@s como pareja ¿quién cambia de lado? ¡¡El PRO! Desde hoy mi zurdo favorito (Pablo Lima has llegado tarde 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️)

¡¡ Un sueño lo de hoy en el Indoor!! Noche de Reyes por adelantado 🎁 Grande. Enorme que dice Marta A… Y no perdamos la perspectiva por no ser el pádel un deporte tan mediático ¿Rafa Nadal para los tenistas? ¿Usain Bolt para los velocistas? ¡Pues eso!😍 Un sueño.

Bueno sinceramente ni en mis mejores sueños podía yo pensar que conocería a estos 4 cracks de mi hobby y deporte favorito en el club donde juego pero estos del Indoor se lo han currado muchísimo para celebrar el Décimo Aniversario del Pádel Indoor Lleida. ¡Mil gracias!

¡¡Están aquí!! Les he visto, he saltado a la pista a su lado, me he hecho fotos, les he hablado de mí blog 💃 ¡Pesaaaaaaada!🤣

Sanyo y Maxi números uno actualmente de WPT y Lucas y Lucho pareja revelación. Sobran las palabras…

PD: Siempre escribo del tirón… Quiero decir que tal como me viene lo suelto. Pero lo de hoy ha sido muy grande y tengo que sentarme a pensar para poner en palabras tanta sensación…

¿Dos besos a Sanyo G.? Gracias Roser. ¿Foto a solas con mi zurdo favorito desde hoy Lucho C.? Mil gracias Alex M… ¿En el cruzado a Lucho Capra y a Sanyo Gutiérrez?

Y aún falta verles en acción 🤦🏻‍♀️

Lleváis razón… Hoy no me lo acabo😍🍀🙌🙏💃🎁😅😂😊🥰😝😲🎉

Continuará…

Ah!! Y ampliar mi post ZURD@S con Lucho Capra🤦🏻‍♀️

Ya.

Continuará

4 comentarios sobre “¿Por dónde empiezo?

  • Grande tú …le das color a este deporte 👏👏👏.

    Respuesta
  • Has estado super bien en pista Mari!!! Un placer colaborar y mas viendo la ilusión con la que vives-vivimos este gran deporte!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.