«I need padel» cumple 6 años🎉

¡Hola padelerxs!

¡Hoy 12/02/2024 mi blog cumple seis años! Increíble 🎉✨ Seis años escribiendo mi día a día padelero.

Quiero compartirlo con todxs lxs que en mayor o menor medida os habéis interesado por mis anécdotas, mis historietas, mis victorias y sobretodo mis derrotas.

Ahora veréis cómo me presenté a la comunidad bloguera y sobretodo padelera😍 allá por el 12 de Febrero del 2018.

Primera entrada I need padel

Antes de empezar con este proyecto había leído alguna cosa sobre blogs y básicamente todxs venían a decir lo mismo: «Escribas sobre lo que escribas, que te apasione» ❤️

Y ahora lo entiendo. Para poder escribir con ganas día tras día o semana tras semana te tiene que gustar lo que haces. Te tiene que apasionar aquello sobre lo que escribes para no caer en el: » Ya no sé qué explicar, a quién le puede interesar, y ahora qué les cuento…» ¡Y por suerte pocas veces me ha pasado! Pienso en pádel… I need pádel… Bueno estuve a punto de cerrarlo en 2020 por la pandemia pero lee, lee…

Vi la necesidad de empezar este blog porque entre lo que juego, lo que veo y lo que pienso en padel debía sacarlo de alguna manera.

Y sobretodo he incluído el hastag #ineedpadelyavecesquimio tras recibir el diagnóstico de cáncer de mama durante la pandemia. De hecho creí haber perdido la inspiración pero todo lo contrario. El cáncer me dio la posibilidad de enfocar las entradas de otra manera.

Ya sabéis que el rato que me siento a escribir me resulta casi tan gratificante como jugar y no me desgasta físicamente.

Igualmente, imaginad lo que ha dado de sí SEIS años de BLOG. Para que os hagáis una idea lo pondré en cifras:

-. Entradas: 702 Son posts más del día a día

-. Páginas: 80  Curiosidades que me vienen a la cabeza

-. Comentarios: 770

-. Países desde donde sé que me han leído (App ShinyStat) : España, Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Rusia, Italia, EEUU, Argentina, México, Chile, El Salvador, Japón, Filipinas, India, Mawani…

-. Poblaciones españolas: Lleida, Guissona, Tàrrega, Tarragona, Garrigoles, Barcelona, Girona, Soria, , Jaca, Madrid, Ciudad Real, Marbella, Las Palmas de GC, Águilas, Valladolid, Sevilla, León…

Es increíble la ventana al mundo que supone Internet

A través de la red he contactado con apasionadxs del pádel/tenis hasta de Angola… Por no decir lxs amigxs Rubén y Loli 🇦🇷

Además de personas que viven del mundo del pádel ya sea como periodistas, influenzers, moda o amateurs y pacientes de lxs mío/as. 

Y cuando compartes una afición así no ves ninguna diferencia con los demás. El día que murió mi abuela (la última abuela/o) fui y volví al entierro en Soria en el mismo día y tenía partido de campeonato por la tarde. Recibí condolencias desde Argentina, desde África… ❤️

PD: Cierro aquí esta etapa ya que por otro lado actualmente no puedo jugar a pádel. Tengo el convencimiento de que no es un adiós sino un hasta luego cuando acabe el tratamiento contra el cáncer de mama. #ahivoy

Ojalá tengáis un hobby como he tenido yo con este deporte. Ahora buscaré el ejercicio físico óptimo para mí condición actual… Y buscaré otro blog donde escribir porque eso no ha cambiado. Me gusta escribir y lo necesito.

¡Salud siempre! 

FIN (2018-2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.