Cerrando un ciclo: 2018 – 2024

¡Hola padelerxs!

Quién me ha leído en los últimos meses habrá visto que ha sido un «quiero y no puedo» constante. He hecho todo lo posible por mejorar mis condiciones físicas y conseguir una mayor estabilidad en la práctica del padel pero ha sido imposible. No me conviene mientras reciba hormonoterapia porque ésta me afecta mucho a articulaciones y músculos y ya sabéis que el pádel es más de lo mismo.

Quién me conoce bien sabe que no ha sido una decisión fácil. Entre lo que me apasiona practicarlo, vivirlo, escribirlo y lo «dramas» que soy para los cambios tendré que buscar bien la manera de sustituir algo que me ha dado tanto ¡Si supiérais bien lo que me ha dado el pádel a nivel físico, mental, social, cáncer…!

Gracias a quien se ha perdido entre posts y posts año tras año amateurs de Lleida y de cualquier lugar del mundo. Del Pádel Indoor de Lleida o de cualquier otro club.

Y por supuesto sin olvidarme de aquellxs «pro» que han tenido una palabra de ánimo, una respuesta en redes, un regalo para publicar mi libro, una story dedicada… Y a quien incluso se ha leído alguna entrada y me ha pedido el libro ¡Quizás en algún Open puedo devolveros tanto bien! Lucho Capra (Mikka), Sandra Bellver, Aranzazu Osoro, Sanyo Gutiérrez (Vale Pavón), Marta Borrero (Sergio Borrero), Marta Ortega, Gemma Triay, Paula Josemaría… O en Lleida Raül Iñiguez, Isaac Cárdenas… ❤️

O gente del mundo del pádel como Padel Suís, misspadel, la víbora pádel, energy. padel, portresoficial, coco sublime, 2setpadel. Por cierto cierro el ciclo a la vez que WPT (World Padel Tour) a quien deseo aciertos y éxitos en el futuro.

En una semana www.ineedpadel.es cumpliría 6 años y voy a buscar la forma de guardarlo y cerrarlo. Hay mucho de historia en más de 700 entradas entre ellas la casi posibilidad de un WPT en Lleida (2020), una pandemia que se la llevó por delante, mi cáncer de mama y mi curación junto a mi libro «I need padel» y a veces quimio. ¡Se dice pronto!

Sin más ¡salud para todxs! y que podáis seguir con vuestro hobby todo el tiempo del mundo. No descarto al acabar el tratamiento ¿3- 4 años más?

Estoy preparando un álbum de fotos de lo que ha sido este blog. En cuanto lo tengo os lo paso. Pero deciros que ya jugaba al padel antes del blog ¿eh? Me pasé desde el tenis en 2012.

PD: Eso sí. Siempre que queráis hacer algún acto que asocie padel y cáncer ahí puedo estar presentando mi libro y explicando qué me hizo bien y está claro que parte de mi curación fue el ánimo que me ofrecía cada partido de pádel mientras el tratamiento me ha dejado. No tengo ninguna duda.

¡Hasta pronto! Salud siempre y mucho pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.