Vuelta al padel

¡Hola padelerxs!

Hace una semana os decía que solo iba a jugar ese lunes porque la anterior me había pasado con el pádel…

Me entiendes ¿Verdad? Es ver un partido abierto y sin pensar…

Pues cumplí respecto a los partidos pero de GYM, GYM, GYM nada de nada. Ha sido estos últimos días que he empezado a poner cabeza a la hora de hacer deporte porque es eso o lesión de nuevo pero no acabo de encontrar el equilibrio.

He ido dos veces al gimnasio del Indoor y el día que lo hago voy y vuelvo andando para cumplimentar la sesión (50′ andando)

Y hoy lunes después de más de 20 hrs en la cama he conseguido ponerme en pie para cumplir con el partido de las 17.00 para el que no he encontrado sustituto/a.

¿Por qué más de 20 horas en la cama?

Supongo que la famosa fatiga hoy no me ha dado tregua… Además algo de tristeza añadida pues me ha tenido off. No me digas por qué.

Respecto al padel felicitar a Bea. G. , a Tània S. y a Gemma O., las 3 compañeras con las que he jugado, por su nivel. ¡Playtomic engaña! Me he cansado antes de tiempo pero me lo he pasado muy bien. ¡¡Juventud divino tesoro!! ¿eh Bea?

Y eso que una de ellas no ha recibido clases de padel aún. ¡Espera el día que las reciba!

Mañana descanso al 100% y a echarle cara a la fatiga. Cómo me acuerdo del cirujano que llevó mi operación, el Dr. Iglesias del Hospital Universitario Arnau de Vilanova en Lleida: «Mari tendrás que vencer la fatiga»

Ahí voy doctor, ahí voy... 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.