Aprendiendo siempre

¡Lo tengo claro! Si quiero jugar al pádel muchos años tengo que hacerlo bien. Ya no tenemos 20 años: » Fa 25 anys que tinc 25 anys!!» 💃 (hace 25 años que tengo 25 años)

Y eso incluye una buena alimentación, estiramientos cada día y ejercicio aeróbico y pesas a la intensidad y ritmo que mi cuerpo pueda.

Hay que cuidar el aparato músculo esquelético mucho porque con recambios ya no será lo mismo. Hoy para empezar y después de que ayer fuera un día OFF me voy a andar 45′.

Ya os dije que hicieron la «Carrera de la Mujer» en Lleida y muchas mujeres y también hombres salieron a correr por nosotras, por ellos, por el cáncer de mama. Os dejo la foto de mi año, aquel famoso 2020 🤷🏻‍♀️

También tengo en mente iniciarme en el yoga. La asociación contra el cáncer de Lleida hace clase así que preguntaré. Mente, cuerpo y espíritu. ¡No somos nada más!

Después de los 45′ andando y de la ducha sigo escribiendo este post convencida de que aunque cueste ser constante hay que tener rutinas favorables para nuestra salud a nivel holístico (considerar a la persona en todos sus aspectos)

Como dice la OMS la salud es “el estado completo de bienestar físico, mental y social; y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Pues eso… Poco a poco poniendo mi yo a tope. Os sigo contando 🍀🙌🏼

PD: Quizás todo esto que escribo dé para un segundo libro: «I need padel» y a veces… ¿? ¡Necesito tantas cosas! 😂 pero todas positivas.

#saludsiempre ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.