Jugando como nunca y perdiendo como siempre
¡Hola padelerxs!
Firmo por perder como hoy siempre si jugamos el partido que hemos jugado. Muchas veces salgo de la pista frustrada por no jugar a buen nivel pero hoy lo he dado todo. Y mejorando físicamente sobretodo. ¿Será el gimnasio?
- Cuando resto, a los pies de quien saca o globo al otro/a.
- Saque a la T cuando saco sobre la derecha, a su revés.
- Sacar y subir a cubrir la red.
- Bandeja profunda que rebote poco. Hoy especialmente bien.
- Hablar con el compañero. Animarle.
- Contar. ¿Obvio? Pues eso… Anda que nos perdemos veces.
- Beber entre juegos y más actualmente con el calor y la humedad que hay. Yo diría que las mujeres paramos el doble que los hombres para hidratarnos.
¡¡Mixto de buena mañana en el Aurial 9.30 hr!! Mi mejor hora según lo visto últimamente.
Perdemos el primero por 6-3 pero empezamos el segundo set muy metidos hasta el 4-0. Ahí hay que mantener la concentración igual o más que antes pero el caso es que nos empatan a 4. Haber perdido este partido en dos sets me hubiera sentado fatal. Se ponen 5-4 por delante pero les empatamos y les rompemos el servicio. Finalmente ganamos 7-5.
El tercer set empieza igualado pero el físico de una cae en picado.
PD I: Me sobra el tercer set últimamente. Conclusión: ¡Ganar en dos sets! o seguir mejorando físicamente.
PD II: Buscando partido para el jueves.