Juntos pero no revueltos😂

¡Hola padeler@s!

Mañana tengo un mixto muy especial. Jugamos mi pareja del social femenino, mi pareja del social mixto, el que iba a ser mi pareja del social mixto antes de lesionarse y yo.
Espero que sea un ¡PARTIDAZO!
Mañana os cuento y si ell@s me dejan colgaré hasta foto.
Dicho y hecho: partidazo, risas y foto
Hemos jugado Sergi y yo contra Angel y Sònia. ¿Cómo se puede empezar cada set 3-0 arriba y perderlo? Hasta el último set en el que hemos llegado al tiebreak nos hemos puesto 3-0 arriba. Parecía una maldición pero por fin hemos llegado a 7 así que al menos un set ha sido para nosotros😁
¡Repetiremos cuando queráis!

De izq a dcha: Sergi, yo, Sònia y Ángel

Por cierto esta semana no he tenido torneos y menos mal porque llevo desde el lunes con trancazo😰… Sin fiebre pero tocada.
Aún así el martes jugué. Ya había cerrado el partido y no me gusta buscar sustitut@ a última hora a no ser que sea imprescindible. Pensé: ” o me cura o me sube la febrada” pero ni una cosa ni otra. Pegué una sudada increíble y me quedé como estaba pero al menos jugué. Desde las semis del viernes no había jugado y ya me lo pedía el cuerpo💃 Jugué y a la vuelta me tocó volver andando porque me olvidé la llave que abre el candado de la bici (20′ extra xino-xano) En fin…😏 Deporte aunque no quiera. Lo necesito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.