Una de cal y una de arena ¡casi!😏

¡Hola padeler@s!

Acabo de llegar del Indoor y aprovecho 10′ antes de ir a trabajar para empezar este post.
Toy ko…😅 pero más que a gusto.
Hoy doy el resultado así de sopetón: primer set “nyaaaaaaaaauuuuuu”, 🚜como una apisonadora por encima 6-0 en contra. Poco que contar. Silvia y Carme han sido claramente superiores. Y l@s que jugáis sabéis que cuando te cae un “rosco” no empiezas el siguiente set precisamente confiado.

ROSCO PADELERO😅

El segundo también lo hemos perdido pero ¡¡7-6!! Ha sido un buen ejercicio mental el de no pensar “nos va a caer otra…” sino “juguemos como sabemos”
Hemos empezado igualadas… 2-2. Recuerdo el 5-4 para nosotras y nos han empatado a 5 (En medio tengo un lapsus😂) En el siguiente juego nos han roto el servicio pero nosotras también así que 6-6…
Ha habido igualdad hasta el 5-5 y entonces me tocaba sacar. Prometo seguir intentando aprender a competir pero ¿cómo se puede acabar un partido con una DOBLE FALTA  yendo 6-5 abajo del tiebreak?😱😭
Enhorabuena a nuestras rivales por pasar a semifinales del cuadro principal. Nosotras seguiremos dando guerra en el de consolación. Som’hi Laia!!
PD: puedo apuntar una flipada más en mi lista. Volea cortada de revés, bota muy cerca de la red en el campo contrario y… sale por la puerta🍀😏jiji
Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.