Una de cal y una de arena ¡casi!😏

¡Hola padeler@s!

Acabo de llegar del Indoor y aprovecho 10′ antes de ir a trabajar para empezar este post.
Toy ko…😅 pero más que a gusto.
Hoy doy el resultado así de sopetón: primer set «nyaaaaaaaaauuuuuu», 🚜como una apisonadora por encima 6-0 en contra. Poco que contar. Silvia y Carme han sido claramente superiores. Y l@s que jugáis sabéis que cuando te cae un «rosco» no empiezas el siguiente set precisamente confiado.

ROSCO PADELERO😅

El segundo también lo hemos perdido pero ¡¡7-6!! Ha sido un buen ejercicio mental el de no pensar «nos va a caer otra…» sino «juguemos como sabemos»
Hemos empezado igualadas… 2-2. Recuerdo el 5-4 para nosotras y nos han empatado a 5 (En medio tengo un lapsus😂) En el siguiente juego nos han roto el servicio pero nosotras también así que 6-6…
Ha habido igualdad hasta el 5-5 y entonces me tocaba sacar. Prometo seguir intentando aprender a competir pero ¿cómo se puede acabar un partido con una DOBLE FALTA  yendo 6-5 abajo del tiebreak?😱😭
Enhorabuena a nuestras rivales por pasar a semifinales del cuadro principal. Nosotras seguiremos dando guerra en el de consolación. Som’hi Laia!!
PD: puedo apuntar una flipada más en mi lista. Volea cortada de revés, bota muy cerca de la red en el campo contrario y… sale por la puerta🍀😏jiji
Fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.