JUST PADEL GO

¡Hola padeler@s!

Me llega por Redes Sociales. Agendado queda. Los de «Just padel go» realizan un torneo y vuelven a elegir las instalaciones de Pádel Indoor de Lleida.

Días: Viernes 16/07 por la tarde y Sábado 17 por la mañana.

Dudo si apuntarme a femenino o a mixto❓❓

Me decido por el mixto pero no tengo pareja. Lo propongo en los chats y sale Gerard A. Jugamos nuestro primer partido juntos ayer jueves para ver qué tal nos compenetramos. Partidazo 💃

Al lío. Hoy viernes 16/07 16.30 estamos apuntados en el nivel 3 (de 5). Gana quién primero llegue a 7 juegos. En caso de empate punto de oro y elige la pareja que resta quién resta.

Nos toca jugar tres partidos (16.30, 17.10 y 17.50) y para ser sincera he de decir que no hemos conseguido entrar en los dos primeros 🙄

Abel R. y Yolanda F. nos ganan el primero. Esther y Fabián el segundo. Decepcionados…

Entramos en el tercero sabiendo que ya no tenemos opciones de jugar mañana pero tenemos que recuperar sensaciones, disfrutar y entrar al menos en el último.

PAR- TI- DA- ZO 🎉👏💃

Conseguimos entrar y a la pareja que lleva todo ganado no se lo ponemos nada fácil. Jugamos a un gran nivel tod@s y conseguimos ir por delante. Llegamos al 6-4 ¡¡a favor!!💃 peeeeero nos empatan a 6.

Nunca he deseado tanto oír una bocina 😂 De haber llegado el pitido final hubiéramos ido al punto de oro ¡pero no! Nos ganan 7-6. Enhorabuena Aina y padre de Aina. Cuando queráis la revancha 😂

Llamadme ilusa pero me quedo con el último partido, las felicitaciones del contrario y con la buena pareja que creo hacemos. Gerard hi haurà més!!!!

PD I: Recupérate pronto Humberto 🙌

PD II: ¡Salud para tod@s y feliz verano!

PD III: Por cierto respecto a mi cáncer de mama deciros que prácticamente ni me acuerdo. Ayer 15/07 tuve visita del médico de radioterapia: Todo bien. El 19 análisis y el 22/07 visita con mi oncóloga que espero me diga eso de: «Todo está bien. Vuelve en 4 meses»

¡¡FELIZ VERANO!! ☀️🍹🌍

2 comentarios sobre “JUST PADEL GO

  • Felicidades por tu empeño y tus sensaciones .
    Todo va a ir súper bien y esperamos con ansias ese siete de agosto .un abrazo fuerte.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.