JUST PADEL GO

¡Hola padeler@s!

Me llega por Redes Sociales. Agendado queda. Los de «Just padel go» realizan un torneo y vuelven a elegir las instalaciones de Pádel Indoor de Lleida.

Días: Viernes 16/07 por la tarde y Sábado 17 por la mañana.

Dudo si apuntarme a femenino o a mixto❓❓

Me decido por el mixto pero no tengo pareja. Lo propongo en los chats y sale Gerard A. Jugamos nuestro primer partido juntos ayer jueves para ver qué tal nos compenetramos. Partidazo 💃

Al lío. Hoy viernes 16/07 16.30 estamos apuntados en el nivel 3 (de 5). Gana quién primero llegue a 7 juegos. En caso de empate punto de oro y elige la pareja que resta quién resta.

Nos toca jugar tres partidos (16.30, 17.10 y 17.50) y para ser sincera he de decir que no hemos conseguido entrar en los dos primeros 🙄

Abel R. y Yolanda F. nos ganan el primero. Esther y Fabián el segundo. Decepcionados…

Entramos en el tercero sabiendo que ya no tenemos opciones de jugar mañana pero tenemos que recuperar sensaciones, disfrutar y entrar al menos en el último.

PAR- TI- DA- ZO 🎉👏💃

Conseguimos entrar y a la pareja que lleva todo ganado no se lo ponemos nada fácil. Jugamos a un gran nivel tod@s y conseguimos ir por delante. Llegamos al 6-4 ¡¡a favor!!💃 peeeeero nos empatan a 6.

Nunca he deseado tanto oír una bocina 😂 De haber llegado el pitido final hubiéramos ido al punto de oro ¡pero no! Nos ganan 7-6. Enhorabuena Aina y padre de Aina. Cuando queráis la revancha 😂

Llamadme ilusa pero me quedo con el último partido, las felicitaciones del contrario y con la buena pareja que creo hacemos. Gerard hi haurà més!!!!

PD I: Recupérate pronto Humberto 🙌

PD II: ¡Salud para tod@s y feliz verano!

PD III: Por cierto respecto a mi cáncer de mama deciros que prácticamente ni me acuerdo. Ayer 15/07 tuve visita del médico de radioterapia: Todo bien. El 19 análisis y el 22/07 visita con mi oncóloga que espero me diga eso de: «Todo está bien. Vuelve en 4 meses»

¡¡FELIZ VERANO!! ☀️🍹🌍

2 comentarios sobre “JUST PADEL GO

  • Felicidades por tu empeño y tus sensaciones .
    Todo va a ir súper bien y esperamos con ansias ese siete de agosto .un abrazo fuerte.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.