¡Luz al final del túnel! ¿O no?

¡Bueno padeler@s!

Parece mentira pero tras 7 meses de quimio, la operación, otra semana de recuperación y las últimas visitas esto parece llegar a buen puerto… Y no sé aún lo que me queda por delante pero eso no toca hoy.

Hoy estoy super contenta con la visita. Era de enfermería para revisar drenajes y heridas. Pues las heridas limpitas y los drenajes fuera ¡¡Yuhuuuuuuuu!! Ya no llevo tubos, ni botellas y como me dijo alguien hace poco :» Suerte que no te pusieron drenaje en el izquierdo porque parecerias un árbol de Navidad» Pues ahora ni unos ni otro… Libre, soy libre ?

Si no practicara el «aquí y ahora» la retirada de los drenajes hoy respecto a lo que me queda por delante y lo que llevo pasado no tendría ningún valor. Quizás me quede alguna otra quimio, o radioterapia o quién sabe pero la alegría de hoy teniendo en cuenta sólo hoy es inmensa. Mindfulness

Aplicado al pádel es más de lo mismo. Atención plena en la bola presente. No en la que has fallado recientemente ni en la que imaginas en tu mente con un golpe que ni Sanyo ¡No! Cada punto requiere de toda tu atención.

PD: ¡Por cierto! ¡Qué le llego a ver el lado bueno a esta temporada sin pádel…! ¿Dónde estaría mi curva a estas alturas? ??

Ya podría ser la del Covid y no mi nivel de pádel ?

¡Bueno gente! Feliz Semana Santa salgáis o no. ¡El sol brilla para tod@s!

4 comentarios sobre “¡Luz al final del túnel! ¿O no?

  • Cuanto nos alegra verte tan fuerte y feliz y nosotros contigo ..que ganas de darte un abrazo .

    Respuesta
  • Te felicito por tu fuerza y por tu recuperación, una terrible enfermedad nosotros estamos al comienzo de este problema y admiramos tu fuerza!!!!
    Un abrazo enorme

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.