Una semana después…

¡Hola padeler@s!

Domingo 28/03 17.15 hras mi cuerpo necesita un paseo. Mientras se convence la mente me cambio de ropa…

Y como el informe del alta decía «deambulación normal» allá que me voy … a deambular normal por mi barrio un rato☺️ Acompañada pasa mejor 15′ ☺️

¿Os acordáis al principio de la pandemia, allá por Marzo del 2020 que nos adaptamos al confinamiento con la bici estática en la terraza?

Ahora vivo de nuevo una adaptación importante. He dejado el pádel por salud y me conformaré con ir a andar y quién sabe si llegaré a correr mientras me recupero de la operación de mastectomia + reconstrucción.

¿Qué es la vida sino un camino lleno de adaptaciones? Tu decides si renuncias a algo o si por el contrario lo sustituyes temporalmente por otra cosa que también te dé buenas sensaciones.

Sé la energía que quieres atraer 🙌🍀

Mientras escribo trato de convencerme. Y lo consigo. Paciencia. Caminatas. Calma. Buena recuperación. Buen humor. Alimentación equilibrada. Alguna cerveza cualquier día de estos. Fe. Sol. Control de la respiracion. Aquí y ahora

#pasará #ineedpadel #ineedpadelperoesperaré #simepillacon20nohagootracosa #aecclleida

PD: Al margen de las dos salidas apenas he salido de la cama. Creo que mi cuerpo dijo: «QUIETA YA» 🤣 pero intuyo que la semana que viene va a ser muy positiva. Vuelvo al «Sé la energía que quieres atraer»

Cuidaros

5 comentarios sobre “Una semana después…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.