Madres contra hijas
¡Hola padeler@s!
Ya os expliqué que estaba encantada con que mi chica se hubiera aficionado al pádel. No es sólo el compartir una afición familiar. ¡Es mucho más!
* L@s adolescentes deberían practicar deporte y/o tocar un instrumento sí o sí. Y los Ayuntamientos deberían conseguir que tod@s pudieran permitírselo? He dicho.
Al lío. Domingo 13 de Enero de 2019. Son las 10.00 hras y saltamos a la pista dos zurdas (mi chica Irene S. y yo) y dos diestras (mi compi de equipo Esther Z. y su hija, compañera de mi hija desde los 3 años, María D.)
Conclusión: No podemos ir con nuestras hijas así que voy yo con María y Esther con Irene los dos primeros sets.
Después probamos hijas contra madres? ¡Qué experiencia más bonita! Y ya repetiremos porque en cuanto cojan rodaje nos superan seguro.
En Irene he visto mucha mejoría en cuanto a movilidad, actitud y posicionamiento en la pista. Y vaya con el resto al medio y el drive paralelo. Golpes para mantener porque te darán puntos?
María a creérselo porque cuando alguien es deportista de nacimiento es cuestión de tiempo. El pádel lo llevas dentro y saldrá. Cuando cortes en la volea harás daño.
El resultado hoy es lo de menos. Era nuestro primer partido las cuatro y ha sido una bonita mañana de domingo.
PD I:
– «Mari, no saquéis bolas que abro…
– «No me digas que llevas las Drop Shot»
– «Siiiii»
– ???
¿Se puede ser más «PRO»??? Son las nuevas pelotas con las que jugaremos este próximo Open.
Ya he oído algún comentario negativo respecto a las sensaciones con estas bolas pero a mí personalmente me han ido muy bien.
Aunque parezca una tontería; el tipo de bote, de sensación al impactar, de rebote en el cristal varía de una marca a otra pero habrá que hacerse a todas, ¿no?
PD II: Gracias chicas por dejarme subir la foto. Sé que a vuestra edad sois más de fotos con amigas?
¡Feliz semana padeler@s! Y a darlo todo en cada partido?