Maratón de pádel

"I NEED PADEL" y vuelvo 7.0

Juego un partido mixto amistoso por la mañana con un viejo conocido. Y al margen de su edad que es bastante mayor que la mía en su día le dediqué una entrada titulada: «the wall» (el muro) para que os hagáis una idea. Remontamos un 2-6 inicial. Vuelvo a ganar en un tercer set que empieza a sobrarme menos  2-6/6-4/6-3

Pero ya le había echado el ojo a la americana de los viernes… ¡La del jamón bueno de regalo en el sorteo! y volviendo de comer en casa de mis suegros pensando en voz alta suelto lo de «es que me apuntaba a la americana» «¡¡Pues apúntate mujer!!»  ¿He oído bien? ¡Hecho! Estoy enferma de pádel pero a él no le importa. ¡Eso es amor!

Y me acompaña, y me anima y al final no deja de repetir ¡! ya lo he visto todo!!

¿Os podéis creer que junto a Kepa D. y tras 8 partidos de 15′ acabamos en la pista uno? Americana de 12 pistas con 24 parejas. ¡Pues ni tan mal! Habíamos empezado en la cuarta y tras bajar una vez a la quinta somos capaces de mantenernos entre las cuatro primeras toda la tarde jugando contra las mejores parejas de ayer.

Cuánto padel tiene este bilbaíno. Encantada de conocerte y de coincidir como pareja.

Vamos de menos a más hasta el pico máximo en que el cansancio no nos deja plantarles más cara a los campeones pero más que feliz. 

Mi mejor golpe ayer: el globo profundo cruzado. Lo dicho. Por fin voy integrando la importancia de una buena defensa. 

El peor la volea de derecha cruzada ¡Qué manía de buscar el hueco, la reja! Como si mi control fuera lo más…

PD I: Ahora sí cuelgo la pala unos días para volver a tope al gym. Me lo pide la cabeza y hasta el cuerpo. Cuidaros.

PD II: Lo que no para es Premier Padel. Ahora mismo en París con mi jugadora favorita mañana en una nueva final. som’hi Martita O.!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *