Pádel Indoor y piscina. Lo más

¡Hola padeler@s!

Cuando abrió el Pádel Indoor de Lleida pensé que pocas personas dejarían sus clubs exteriores con su piscina, parque infantil, pistas de tenis, pistas de pádel outdoor, para hacerse soci@s de un lugar donde «sólo» había pistas de pádel cubiertas…

¡Qué equivocada estaba! Yo misma he sido una de ellas y dejé el club de siempre para jugar al pádel. Y es que como ya os dije el clima en mi ciudad tiende a ser extremo en verano y en invierno.

La sorpresa es que conforme el club ha ido creciendo ha incorporado servicios que hacen que una vez entras cueste salir y más ahora en verano…

Ayer mismo jugué un partido de pádel a las 18.30 pero antes pasé por la pequeña piscina de la zona outdoor (La zona de la famosa pista de Beach Tennis 💃) Pequeña pero suficiente para quitarte el calorazo de los 42°C que nos cayeron en Lleida.

Al lío Chema V. y yo contra dos chicas de segunda, segunda… De las que llegan a finales 🙌, Carol L. y Núria M (zurda)

Aunque el primer set cae rápido de nuestro lado por 6-2 el siguiente es todo lo contrario, 6-2 para ellas. ¿Sabéis esos juegos que pasan volando y no haces más que fallar? Pues así 😔

La suerte es que cada dos juegos cambiamos de lado y paro a beber. No os podéis imaginar el calor, la humedad… Es como jugar en la costa pero sin playita

El tercer set es muy emocionante. Nos ponemos 4-1 arriba… 5-2 y nos remontan a 6-5😥 Empatamos y tie- break

Nos ponemos 5-2 arriba y lo perdemos😭

Chema nos falta cerrar los partidos pero muy bien jugado… Otro día sin calor te demuestro mi mejor pádel 🤷🏻‍♀️

Feliz fin de semana y a l@s que ya estáis de vacaciones prudencia en la carretera y a disfrutarlas a tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.