Operación biquini

¡Hola padeler@s!

¿Sóis de rutinas? Me refiero a sí os consideráis de esas personas que mantienen el peso durante el año más o menos estable (kilo arriba, kilo abajo), una alimentación variada y equilibrada en verano o en invierno y hacéis ejercicio físico todo el año…

¿Sí? ¡¡Enhorabuena!! No necesitáis la operación biquini

Yo sí. La necesito quiero decir 😔 y es que si se me junta una semana de energía por los suelos y ansiedad dejo de hacer deporte frecuentemente y ataco la nevera más frecuentemente aún… Y si al poco deporte que hago en estos días le sumas la cervecita porque he hecho deporte 2+2 son 4… Kilos de más, abdomen inflamado, vestidos que dejan de entrar…

¡¡STOP!!

Y llega el día que como por arte de magia mi mente dice «PROU!!» (basta)💃

El martes fue ese día 😂 Y ahí me ves yendo a la cinta del gimnasio, cenando gazpacho y planificando de nuevo la semana: ayer partido guay y hoy otros 25′ de cinta para que no se diga…

Cinta en Pádel Indoor de Lleida

Y es que llegan las vacaciones y prefiero hacerlas en mi peso. Llámame superficial pero me siento más a gusto, me sube la autoestima y hasta consigo verme bien en las fotos…

Y Santorini lo merece ¿No? Después de varios veranos de vacaciones en el pueblo éste nos vamos de playita por Grecia💃

Buscaré sí ha llegado allí el pádel y os cuento

PD I: Gracias por los keds sister. ¡De cine!

PD II: ¡¡Mañana cumplo 47 añitos!! Y el mejor regalo que me podéis hacer es comentar y/o compartir y/o etiquetarlos en mi página I need padel o blog

¡Cuidaros padeler@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.