Operación biquini
¡Hola padeler@s!
¿Sóis de rutinas? Me refiero a sí os consideráis de esas personas que mantienen el peso durante el año más o menos estable (kilo arriba, kilo abajo), una alimentación variada y equilibrada en verano o en invierno y hacéis ejercicio físico todo el año…
¿Sí? ¡¡Enhorabuena!! No necesitáis la operación biquini
Yo sí. La necesito quiero decir ? y es que si se me junta una semana de energía por los suelos y ansiedad dejo de hacer deporte frecuentemente y ataco la nevera más frecuentemente aún… Y si al poco deporte que hago en estos días le sumas la cervecita porque he hecho deporte 2+2 son 4… Kilos de más, abdomen inflamado, vestidos que dejan de entrar…
¡¡STOP!!
Y llega el día que como por arte de magia mi mente dice «PROU!!» (basta)?
El martes fue ese día ? Y ahí me ves yendo a la cinta del gimnasio, cenando gazpacho y planificando de nuevo la semana: ayer partido guay y hoy otros 25′ de cinta para que no se diga…

Y es que llegan las vacaciones y prefiero hacerlas en mi peso. Llámame superficial pero me siento más a gusto, me sube la autoestima y hasta consigo verme bien en las fotos…
Y Santorini lo merece ¿No? Después de varios veranos de vacaciones en el pueblo éste nos vamos de playita por Grecia?
Buscaré sí ha llegado allí el pádel y os cuento
PD I: Gracias por los keds sister. ¡De cine!
PD II: ¡¡Mañana cumplo 47 añitos!! Y el mejor regalo que me podéis hacer es comentar y/o compartir y/o etiquetarlos en mi página I need padel o blog
¡Cuidaros padeler@s!