Regalo de Reyes 2024 👑👑👑

Sábado 6 de Enero de 2024 10.30 hrs en Padel Indoor de Lleida partido competitivo Gerard B. y Javi G. contra Toni U. y yo.

Buah!! Partido a tres sets que podía caer de cualquier lado. Entro nerviosa a la pista… A ver si aprendo a controlar porque es como más se disfruta pero hace tanto que no juego con tres chicos que no me veo… ¡Al lío! En el primer set mantenemos nuestro saque hasta el 3-3 y nos da mucha confianza. Rompemos en el siguiente y ya no bajamos los brazos: 6- 3 para nosotros. Empezamos el segundo set al resto y se iguala mucho el partido. Hasta el 5-5 y llega el mejor punto de la mañana ¡Increíble! Es de esos que me hubiera gustado ver desde fuera para aprender sobretodo sobre posicionamiento en la pista. ¡Los 4 estamos de acuerdo en que ha sido un puntazo! Pero se lo llevan ellos: 6-5, 7-5… Fin del segundo set.

Queda media hora para el desempate. Y lo resumo en una frase. Todo lo que ha ido mejorando y entrando en el partido Gerard he ido fallando y saliendo yo: 6-3 para ellos. Hora: 11.59. Fin del partido.

Toca descansar y pasar por el gimnasio para empezar la rutina de pesas que me preparan en el Indoor. A fortalecer musculatura para proteger articulaciones. ¡No hay otra!

Por cierto nuevo jugador para la página «Zurdxs por el Indoor» Javi. No me acostumbro a jugarle cruzado a un/a zurdx pero ahí voy.

PD I : A ver si arreglo mi bici eléctrica para no depender de nadie. Mil gracias Jaume S. por llevarme. Regalo de Reyes 🙏

PD II: ¡Y para regalo 🥹 mi chiqui!

¡Me la como! ❤️👩🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.