Silencio ¡Se graba! 🎥😉

¡Hola padeler@s!

El otro día salí algo desanimada de un partido duro pero ya vuelvo a estar animadísima😂 ¡Qué poco me cuesta cuando se trata de pádel!

¡Tuve un mal día, de esos que no te entra nada, y además los contrarios apretaron de lo lindo!

Hoy vuelvo a querer darlo todo así que en cuanto he visto partido abierto con 3 ahí voy yo a cerrarlo. Som’hii Francesc G., Lluís F. y Óscar P. !! Creo que he condicionado algo los primeros sets… Me cuesta entrar. Sorry!

He grabado mi primer video porque quiero verme desde fuera. Es así como se puede valorar qué y dónde mejorar. Asi veré dónde fallo ¿verdad? Bueno, lo veré yo y ¡tod@s vosotr@s!

Ya colgué un post sobre la diferencia cuando nos vemos en foto parad@s al resto o en movimiento. ¡Nada que ver! Además tampoco tiene mucha relación lo que vemos realmente con lo que imaginamos que vamos a ver 🤣 ¡Vamos que nos creemos ser una de las gemelas como mínimo!🎾🥇🤣🤣

El partido ha estado guay. Me quedo con el saque de Francesc y Lluís (haréis daño jugando juntos) Y encantada de conocerte Óscar.

PD I: Tengo que mejorar la grabación. No vale la pena colgarla. Apenas he aprovechado 3 fotogramas😂 así que la próxima más y sobretodo mejor.

PD II: Mil gracias a Lluis por compartir mi blog y a Francesc por leerlo y valorarlo positivamente. Yo ahí sigo aprendiendo a jugar al pádel y explicándoos mis aventuras, desventuras y anécdotas, que de todo hay.

Buenas noches padeler@s. Ya sabéis que el descanso es tan importante como los entrenos, las pachangas y los torneos.

Nos vemos por el Indoor y por el blog😉

 

2 comentarios sobre “Silencio ¡Se graba! 🎥😉

  • el 19/10/2018 a las 07:45
    Permalink

    Fue todo un placer jugar con y contra esta Vikings del padel, me recordaba a la protagonista de la serie (Lagertha).. No dejado ningúna pelota por perdida..
    Salut,
    Francesc

    Respuesta
    • el 19/10/2018 a las 08:18
      Permalink

      😂😂😂 Aún me río ahora. Gracias Francesc. ¡Por jugar, por leerme y por comentar!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.