Vacaciones de Navidad ☃️

¡Hola padeler@s!

Por primera vez en los 20 años que llevamos juntos coincidimos todas las fiestas juntos. ¡ Más de una semana de vacaciones en Navidad!

Af🍀rtunados ¡ Lo sé!

Y qué mejor manera de empezarlas que jugando al pádel. A la misma hora, en el mismo sitio y juntos pero no revueltos que seguimos en temporada de «divorcio padelero»😂 Aún no me echa de menos🙃

A las 11.30 he quedado para un mixto con Joan T., Ángel A., Carol L. y yo.

Ángel y Carol nos han ganado el primer set por un claro 6-2 pero luego lo claro ha sido nuestro resultado 6-1. Conclusión: el tercer set decidirá el partido y ha decidido en contra 🤫 6-3 para ellos… ¡Enhorabuena!

Hoy me quedo con las derechas paralelas de Carol y de Ángel… Cubres el centro esperando el cruzado y te cae la paralela del compañero de enfrente… Ahí reconozco estar lenta… Pero aprenderé sí o sí.

El tercer set parecía ir igualado. De hecho hasta el 3-3 lo iba. Pero un break en nuestro saque ha sido suficiente.

Quiero empezar a darle al saque toda la importancia que tiene. A veces sacamos porque nos toca, sin más pero hay que ser muy consciente de lo que nos jugamos. Ver dónde y cómo nos resta el contrario, dónde podemos hacer más daño y si puede ser entrando los primeros.

¿Os tomáis el saque todo lo en serio posible?

Bueno gente ¡¡Felices Fiestas a tod@s los padeler@s!! Cuidaros y disfrutad a partes iguales que hay que mantenerse para empezar a tope 2019

PD: ¿Te imaginas acabar de jugar y poder decir pago una ronda que me acaba de tocar el Gordo?😍👏 ( En España se celebra el clásico Sorteo de la Lotería de Navidad)

¡Pues no!😂😂

Ahora a esperar que nos toque «la Grossa» catalana o la del Niño (Sorteo del día de Reyes, 6 de Enero) 🍀 y mientras a seguir jugando al pádel.

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Vacaciones de Navidad ☃️

  • Quw bien padelera .pasar las vacaciones juntos .sed muy felices .cuidaros mucho.se os echa de menos .estas fiestas cada vez me entristecen mas .
    Muchos besos

    Y un abrazote a la Chiri.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.