Vacaciones de Navidad ☃️

¡Hola padeler@s!

Por primera vez en los 20 años que llevamos juntos coincidimos todas las fiestas juntos. ¡ Más de una semana de vacaciones en Navidad!

Af🍀rtunados ¡ Lo sé!

Y qué mejor manera de empezarlas que jugando al pádel. A la misma hora, en el mismo sitio y juntos pero no revueltos que seguimos en temporada de “divorcio padelero”😂 Aún no me echa de menos🙃

A las 11.30 he quedado para un mixto con Joan T., Ángel A., Carol L. y yo.

Ángel y Carol nos han ganado el primer set por un claro 6-2 pero luego lo claro ha sido nuestro resultado 6-1. Conclusión: el tercer set decidirá el partido y ha decidido en contra 🤫 6-3 para ellos… ¡Enhorabuena!

Hoy me quedo con las derechas paralelas de Carol y de Ángel… Cubres el centro esperando el cruzado y te cae la paralela del compañero de enfrente… Ahí reconozco estar lenta… Pero aprenderé sí o sí.

El tercer set parecía ir igualado. De hecho hasta el 3-3 lo iba. Pero un break en nuestro saque ha sido suficiente.

Quiero empezar a darle al saque toda la importancia que tiene. A veces sacamos porque nos toca, sin más pero hay que ser muy consciente de lo que nos jugamos. Ver dónde y cómo nos resta el contrario, dónde podemos hacer más daño y si puede ser entrando los primeros.

¿Os tomáis el saque todo lo en serio posible?

Bueno gente ¡¡Felices Fiestas a tod@s los padeler@s!! Cuidaros y disfrutad a partes iguales que hay que mantenerse para empezar a tope 2019

PD: ¿Te imaginas acabar de jugar y poder decir pago una ronda que me acaba de tocar el Gordo?😍👏 ( En España se celebra el clásico Sorteo de la Lotería de Navidad)

¡Pues no!😂😂

Ahora a esperar que nos toque “la Grossa” catalana o la del Niño (Sorteo del día de Reyes, 6 de Enero) 🍀 y mientras a seguir jugando al pádel.

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Vacaciones de Navidad ☃️

  • el 23/12/2018 a las 17:30
    Permalink

    Quw bien padelera .pasar las vacaciones juntos .sed muy felices .cuidaros mucho.se os echa de menos .estas fiestas cada vez me entristecen mas .
    Muchos besos

    Y un abrazote a la Chiri.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

I need padel 💗 está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache