Vacaciones y vuelta a la cancha😂

¡Hola padeler@s! Por petición de una compañera padelera (gracias por la idea Laura S.) en este post voy a hablar de cómo volver al pádel después de las vacaciones 🎾🍻

Casos prácticos:

Caso 1: Apenas tienes días de fiesta y eres capaz de jugar uno o dos partidos por semana porque el hotel donde te alojas tiene pista de pádel y tres que lo necesitan casi tanto como yo.

Vuelve tranquilamente. En cuestión de una o dos semanas vuelves a tu ritmo, a tu nivel y el síndrome post vacacional se supera rápido.

Caso 2: Tienes mínimo 2-3 semanas de vacaciones pero mil excursiones, inmersiones y rutas que hacer. Eso sí… ni un partido. Además el turismo gastronómico y 🍻 te va.

¡Uff! Costará volver. Ya sólo el síndrome post vacacional será duro así que imagina volver a la pista sin haber jugado en 3 semanas. Paciencia: quién tuvo, retuvo así que vuelve a quedar 2- 3 veces por semana y poco a poco cogerás de nuevo el golpe, volverás a tu peso y en cuestión de un mes serás el/la de siempre.

Caso 3: Vacaciones de mínimo un mes con jet-lag incluído

NO vuelvas. El síndrome ya no será síndrome, será trauma… Tu golpe de drive se habrá quedado bajo el agua, en una isla idílica o sobre la Torre Eiffel y el revés ni te cuento… No hay mucho que hacer…

¿O sí?😂😂

¡¡¡Claro que sí!!! Si no has jugado en un mes debes llevar un mono increíble así que ¿cómo se vuelve? ¡Volviendo! Abre un chat, junta a 3 más tú y a por todas. El pádel lo llevas dentro…

Así que som’hi Laura y al resto del equipo, vikingas y padeler@s del mundo

¡Me he venido arriba!😂🎾🎉🙌🏆 I need pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.