Vacaciones y vuelta a la cancha😂
¡Hola padeler@s! Por petición de una compañera padelera (gracias por la idea Laura S.) en este post voy a hablar de cómo volver al pádel después de las vacaciones 🎾🍻
Casos prácticos:
Caso 1: Apenas tienes días de fiesta y eres capaz de jugar uno o dos partidos por semana porque el hotel donde te alojas tiene pista de pádel y tres que lo necesitan casi tanto como yo.
Vuelve tranquilamente. En cuestión de una o dos semanas vuelves a tu ritmo, a tu nivel y el síndrome post vacacional se supera rápido.
Caso 2: Tienes mínimo 2-3 semanas de vacaciones pero mil excursiones, inmersiones y rutas que hacer. Eso sí… ni un partido. Además el turismo gastronómico y 🍻 te va.
¡Uff! Costará volver. Ya sólo el síndrome post vacacional será duro así que imagina volver a la pista sin haber jugado en 3 semanas. Paciencia: quién tuvo, retuvo así que vuelve a quedar 2- 3 veces por semana y poco a poco cogerás de nuevo el golpe, volverás a tu peso y en cuestión de un mes serás el/la de siempre.
Caso 3: Vacaciones de mínimo un mes con jet-lag incluído
NO vuelvas. El síndrome ya no será síndrome, será trauma… Tu golpe de drive se habrá quedado bajo el agua, en una isla idílica o sobre la Torre Eiffel y el revés ni te cuento… No hay mucho que hacer…
¿O sí?😂😂
¡¡¡Claro que sí!!! Si no has jugado en un mes debes llevar un mono increíble así que ¿cómo se vuelve? ¡Volviendo! Abre un chat, junta a 3 más tú y a por todas. El pádel lo llevas dentro…
Así que som’hi Laura y al resto del equipo, vikingas y padeler@s del mundo
¡Me he venido arriba!😂🎾🎉🙌🏆 I need pádel