Agua, isotónicos y otras bebidas apropiadas🍺

¡Hola padeler@s!

Si el agua me sentara siempre como me sienta durante un partido de pádel dejaría hasta la cerveza 😂💃

Pero ¡no! Acabas el partido y el agua deja de saber igual de buena🤷🏻‍♀️

Y al revés

Mientras juego un partido a tope sería incapaz de hidratarme con cualquier líquido que no fuera agua.

Ni las bebidas «isotónicas» me alivian la sed. Me dan más y creo que es por el azúcar que llevan.

Conforme empezamos a sudar hay que reponer el líquido perdido. Además de rendir mejor podemos evitar sustos derivados de la deshidratación (mareo, calambres musculares, falta de coordinación…)

Y en general la gente para muy poco o incluso nada a beber durante los partidos. ¡Si me descuido pasa la hora y media!

Mal…

Por eso me gustan los torneos. Al cambiar de lado de pista en los impares puedes beber sin detener el juego a menudo. De todas maneras bebo lo que necesito siempre y aunque en principio me sabía mal detener el partido es por salud🤷🏻‍♀️ En un partido de 90′ un día de verano caluroso puede caer el litro y medio de agua.

¿También os pasa?

Conclusión para mí:

Durante: AGUA siempre

Después: CAÑA. Y si es bien acompañada y con vistas al mar💃 🍺🍺

¿Cuál es vuestra bebida favorita durante los partidos?¿Y después?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.