Vikingas «again»

¡Hola padeler@s!

Viernes 26 de Octubre 9.30 hras (Feliz día a mi suegra y mil gracias por leerme 🎉)

Hoy toca partido de chicas 😉 con mis compañeras de club y entre ellas alguna del equipo de federadas. Resumiendo: con Vikingas. Es el quinto partido en 6 días pero ya os digo yo que ha valido la pena.

Y es que cuando se juntan en la pista cuatro padeleras competitivas, con ganas de mejorar y pidiendo caña sólo puede salir un partidazo😂

Adri C. (Lady 23) y yo de nuevo juntas contra Laia R. y Carla M. Primer set: igualadísimo hasta el 4-4 manteniendo cada una su saque. Increíble. Finalmente rompemos su saque y ganamos el set por 6-4

El segundo set más de lo mismo. Un sólo break de nuestro lado y lo ganamos por 6-3…

Y ahora viene lo bueno, buenísimo. Vamos 4-1 arriba y nos recuperan 5-4 para ellas. ¡¡Parcial de 4-0!! Puntos largos, bolas colocadas, voleando todas arriba como las buenas😂😂 Conseguimos igualar a 5 pero como somos responsables y se acaba el tiempo decidimos jugárnoslo en un tiebreak. Cae de su lado. Fin del partido. Caras de felicidad y revancha en marcha.

PD I: Normalmente me quedo con algo de cada jugador/a pero hoy me quedo con ella entera.

Jugadora del partido: Carla M. Rápida, bien colocada, intensa, concentrada, atentísima en la volea. Y me quedo con su golpe de derecha de arriba a abajo… Me ha hecho daño. Yo he intentado hacerle puntos a su revés con mi derecha paralela pero lo pillaba todo.

PD II: la semana que más partidos juego y se me estropea ¡¡la lavadora!! Estoy sin ropa de pádel. Además tengo que descansar sí o sí así que no me llaméis, no me escribáis. Dejo el pádel…

PD III: El lunes estreno lavadora. Dejo el pádel hasta el martes😂

Feliz semana. A los que hagáis puente por la «Castanyada» 🌰 (Halloween 🎃) disfrutad, jugad al pádel y leedme, please.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.