¡Vuelve el pádel!

¡Hola padeler@s!

MIX- TA- ZO 💃

Y eso que reconozco haber entrado muy fría y con algo de nervios… Y ya sé que no me juego nada pero una es así. De reojo veo la curva de mi querida app y me entra yu-yu. Eso sí feliz de que ella piense «Buen partido» Pues si lo dice Playtomic dicho queda.

Al lío. Víctor y yo contra Esther G. y Mauro X. a l@s que no conozco. Nos ganan el partido así, algo rápido y con lo dicho, sensación de no acabar de entrar.

Hasta que pasados los dos primeros sets y sin presión ninguna hemos empezado a jugar los 4 de cine. Partidazo de los de antes. Salgo feliz y con la sensación de ir por el buen camino.

Además no podía acabar mejor el día. Mi libro ya se vende por web así que compartidlo mucho y que anime a muchos corazones 📖💃❤️

En una semana cumplo 50 años ¿Os imagináis que me entregan los 200 ejemplares solicitados?

Todo pasa. Todo llega 😘

Comprar el libro

PD: Por cierto «boludo» ¿Cuántos km recorres por partido viniendo a chocar la mano con tu equipo? Es genial ¡Cada punto te acercas y chocas la mano dando ánimos!

2 comentarios sobre “¡Vuelve el pádel!

  • Hola Mari,
    Me he divertido mucho en este partido, ha habido demasiada técnica y momentos explosivos, ¡hemos estado a la altura en cada puntazo!
    Espero poder disfrutar de más mixtos, porque empecé al pádel hace 8 meses (vengo del tennis) y solo jugaba partidos masculinos, pero me lo estoy pasando mejor en los mixtos 😀
    ¡Lindo post y a por más pádel!

    Ha sido un gusto conocerte.

    Un abrazo,
    Mauro

    P.D.: ¿Lo de «boludo» iba por mi o por Victor? Porque soy Argentino y me dejaste anonadado jajaja

    Respuesta
    • Gracias Mauro! Mil gracias por leerme y por comentar. Repetiremos seguro.Iba por Víctor que se lo oí decir y que venía a darme la mano CADA punto 🤣

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.