¡Vuelve el pádel!

¡Hola padeler@s!

MIX- TA- ZO 💃

Y eso que reconozco haber entrado muy fría y con algo de nervios… Y ya sé que no me juego nada pero una es así. De reojo veo la curva de mi querida app y me entra yu-yu. Eso sí feliz de que ella piense «Buen partido» Pues si lo dice Playtomic dicho queda.

Al lío. Víctor y yo contra Esther G. y Mauro X. a l@s que no conozco. Nos ganan el partido así, algo rápido y con lo dicho, sensación de no acabar de entrar.

Hasta que pasados los dos primeros sets y sin presión ninguna hemos empezado a jugar los 4 de cine. Partidazo de los de antes. Salgo feliz y con la sensación de ir por el buen camino.

Además no podía acabar mejor el día. Mi libro ya se vende por web así que compartidlo mucho y que anime a muchos corazones 📖💃❤️

En una semana cumplo 50 años ¿Os imagináis que me entregan los 200 ejemplares solicitados?

Todo pasa. Todo llega 😘

Comprar el libro

PD: Por cierto «boludo» ¿Cuántos km recorres por partido viniendo a chocar la mano con tu equipo? Es genial ¡Cada punto te acercas y chocas la mano dando ánimos!

2 comentarios sobre “¡Vuelve el pádel!

  • Hola Mari,
    Me he divertido mucho en este partido, ha habido demasiada técnica y momentos explosivos, ¡hemos estado a la altura en cada puntazo!
    Espero poder disfrutar de más mixtos, porque empecé al pádel hace 8 meses (vengo del tennis) y solo jugaba partidos masculinos, pero me lo estoy pasando mejor en los mixtos 😀
    ¡Lindo post y a por más pádel!

    Ha sido un gusto conocerte.

    Un abrazo,
    Mauro

    P.D.: ¿Lo de «boludo» iba por mi o por Victor? Porque soy Argentino y me dejaste anonadado jajaja

    Respuesta
    • Gracias Mauro! Mil gracias por leerme y por comentar. Repetiremos seguro.Iba por Víctor que se lo oí decir y que venía a darme la mano CADA punto 🤣

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.