Planificando a ciegas
¡Hola padeler@s!
Empiezo a escribir este post algo perjudicada del estómago. Quizás la nueva quimio de ayer. Pero tengo la esperanza de que el domingo estaré perfectamente 💃 así que reservo pista y contacto con Yolanda F. y Abel R. 😍
Planifico sin saber cómo me afectará está nueva quimio semanal pero si no me aventuro me quedo sin pista y sin partido 🍀🙌 ¿Sois de escuchar a vuestra intuición? Yo sí. Intuyo que podré jugar el domingo.

Al lío. Llego al domingo bien. No al 100% pero suficiente para hacer «vida normal» que me recomienda siempre mi oncóloga. Y mi «vida normal» no se entiende sin pádel 💃😂
Yolanda y Marc R. contra Abel y yo. Buen partido 😀 Y un nuevo zurdo para mi post «Zurd@s en el Indoor» Marc😉
Ah! Y otra «flipada» más. He sacado una por la puerta 🤦🏻♀️ Y sé que es cuestión de estadística pero que me quiten lo «bailao»
Mil gracias family por el partido de hoy y a Álex M. por los 10′ que me ha sustituido. ¡Da gusto la gente del Indoor de Lleida!
¡¡Yo seguiré dándolo todo mientras la quimio me deje!!

Muaaaaaaa