¡Año Nuevo! ¿Vida nueva??
¡Hola padeler@s!
No soy de hacer la lista de nuevos propósitos cuando empieza el año sino después de un feliz verano, cuando empieza el Curso Escolar porque me siento más motivada??️ (Septiembre)
Pero eso no quita que tenga por delante 6-8 meses, hasta las vacaciones de verano, para mejorar o incluso cambiar.
Y casualmente se avecinan cambios…
Después de cuidar de un peque 2,5 años tres tardes a la semana más puentes y vacaciones cambio de tercio. Estoy pendiente de un trabajo de mañanas y eso me ayudará a conciliar. ¡A conciliarlo todo!
Conciliación laboral-familiar-padelera?
¿Tardes libres para mis Open’s en el Indoor? ¡Un regalo en toda regla!
Los cambios generalmente no son fáciles. Siempre hay factores emocionales, de gestión, de costumbres que necesitan un tiempo de adaptación. Y de eso sé un poco últimamente. (2013: Lleida- St Carles de la Ràpita; 2015; St. Carles de la Ràpita- Albatàrrec; 2017: Albatàrrec- Lleida)
Pero como ahora hay algún proyecto en mente que me ilusiona seguro que lo llevaré bien.
Este año quiero viajar para conocer y jugar algún partido con más de un/a padeler@ conocido a través de las redes. Será una forma chula de dar continuidad al blog y «ponerle cara» a más de un seguidor/a
¡Turismo padelero! ?️? Y llevo pareja incorporada en la familia. En categoría femenina y en mixto.
Respecto al cambio de horario para el pádel, el poder jugar por las tardes me dará la oportunidad de jugar más a menudo con las chicas de mi equipo y con las Vikingas en general así que perfecto. Serán como entrenos para nuestros torneos de federadas, el Interclubs de Lleida
¿Y vosotros cuándo os proponéis los cambios en Septiembre o en Año Nuevo?
PD: ¿Qué os parece la foto de este post? Aún me río ahora. ¿Será el negocio del siglo? En fin…?