Coach personal en casa
¡Hola padeler@s!
Me lo decís hace 3-4 meses y os digo «¡Dónde firmo!»??
Este pasado domingo tuve la suerte de estar hora y media mano a mano con mi chica en una pista de pádel.
Pelotear con ella ha sido casi como entrenar (que me perdonen los entrenadores oficiales?) pero ya le he pedido día y hora de nuevo.
Hemos empezado en media pista cada una y como las dos somos zurdas ha sido perfecto. Las dos de drive cruzando la bola.
Luego ha subido ella a la volea y después yo. Aquí es donde mejor me he sentido pero no he ido a hacerle punto sino a controlar; a colocarla donde ella pudiera devolverla fácilmente. La mejor manera de practicar el control y el «Keep Calm»?
Y ya os podéis imaginar a nivel físico cuando hemos decidido abrir la pista y utilizarla entera. Qué pequeñita me va a parecer cuando juegue de nuevo un partido al uso; cuando sólo tenga que devolver las de mi lado?
¡Eso sí! Una se hace mayor. Irene no ha salido de la pista en 90′ pero yo cada 20′ salía a beber agua y a coger aire. ¡Aixxxx juventud!
Desde aquí vuelvo a comentar lo bueno de una pista para dos. La vi en uno de los clubs donde jugué en mi época por el Montsià: Club Indoor Amposta (Tarragona). De hecho para quien tiene claro su lado en la pista quizás no sea tan positivo pero pensad que para quien juega a los dos lados jugar con alguien mano a mano con cristal a los dos lados te permite entrenarlo de drive y de revés?
Lo dicho. En cuanto mi chica me dé hora volveré a «entrenar» con ella pero la próxima vez me quedo con 60′. Suficiente ?
PD I: Otra de las muchas cosas que me aporta el pádel es compartir tiempo con mi familia. Mi marido y padre de la niña jugaba un partido en la pista de al lado. A las 11.00 am volvíamos a casa juntos. ¿Hay mejor manera de pasar la mañana del Domingo???
PD II: La foto no es actual pero es mi favorita de los tres.